Hola gente, de 3d poder. Me gustaría saber cómo puedo aplicar el Squash y/o el stretch a un bípedo que ya tiene el snapshot o si no cómo se lo puedo aplicar aún bípedo normal.
Hola gente, de 3d poder. Me gustaría saber cómo puedo aplicar el Squash y/o el stretch a un bípedo que ya tiene el snapshot o si no cómo se lo puedo aplicar aún bípedo normal.
Hola minato, pues lo que pretendes hacer creo que en principio no se puede. El bípedo, es un sistema de huesos ya creado que ahorra mucho curro, pero tiene sus limitaciones, lo que sí que puedes hacer es transformar en bípedo en Bones, una vez transformado es cuando puedes hacer con él, lo que quieras.
Para convertir el bípedo en Bones hay un tutorial genial de Pepeland en su página web, espero que te sirva de ayuda. Un saludo amigos.
Hola. Gracias por la recomendación del tutorial, pero eso ya lo sabía, por eso decía que el bípedo ya tenía el snapshot, de todas maneras, se te agradece la intención.
Pero pasando al tema en el que estábamos sabes cómo se aplica el Squash y el stretch al bípedo ya convertido a Bones?