Resultados 1 al 7 de 7

Casa rb

Casa rb

Hola como están le cuento que es la primera vez que publico, mi casa está en otra foro, pero es importante intercambiar y conocer opiniones de todos para poder mejorar, más de este foro que es unos de los más importante y reconocido, a les cuento que hay dos errores la textura del perro, que no se ruteo, no sé porque, el tamaño de piso de madera está muy chico, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A1 PS PC A.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 819.4 KB 
ID: 136100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1pspc.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 716.2 KB 
ID: 159021   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a2pspc.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 650.7 KB 
ID: 159022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a7pspc.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 733.2 KB 
ID: 159023  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: livingpspc.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 572.2 KB 
ID: 159024  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:04

Casa rb

Hola totocho. En general un gran trabajo. Te comentaría que tuviese cuidado con la postproducción, ya que en la segunda imagen, esas flores en primer plano estropean la imagen, se ven muy mal, y en el a primera imagen, la mujer de dentro se ve muy plana, al igual que los árboles de la izquierda. Un saludo.

Casa rb

Hola amigo toto, verdaderamente está muy buen el trabajo. Bueno lo único creo que la iluminación está un poco fuerte. Bueno en realidad es un gran trabajo. Saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Casa rb

Sos un genio, te felicito, te quedó muy bien, da gusto mirarlo. Seguí así. Saludos.

Casa rb

Me gusta mucho, bien modelado, ambientado, pero hay algo raro con la iluminación, en todos, que salta muy obvio en el interior, los agulos están muy oscurecidos y la luz esta quiemada, sale muy blanca en el interior y supongo que, por eso le habrás decidido oscurecer los ángulos, en los exteriores se ve sombra en ángulos raros de que la, allá, como el encuentro de la casa con el piso, están ocuros y no sé si eso realmente seria así, creo que es todo parte del mismo problema.

Seguramente le hiciste un phase Ambient Occlusion que no era necesario, o es muy excesivo, muchos utilizan esta técnica, si bien ta buen aspecto cuando la iluminación es chata, a mi opinión personal pierde realismo la iluminación, yo no usaría el phase Ambient Occlusion y si no quedas conforme con el render como sale le daría mensaje producción en Adobe Photoshop con algún filtro.

Obviamente que a pesar de eso el render tiene muy buen nivel. Felicitaciones.

Casa rb

Gracias por tomarse el tiempo de comentar, le cuento que su opinión es fundamental para poder crecer uno muchas veces se cierra en una sola cosa y es muy difícil desestructurarse, pero desde la opina y punto de vista de ustedes me ayudan a crecer, eternamente agradecidos, saludos.

Casa rb

Válgame dios, que padre se ve, muy padre compañero, muy padre.
    Pistear, mujeres, dormir..... no existe un orden todo depende del antojo