Resultados 1 al 5 de 5

Multitud en 3dStudio Max

Multitud en 3d studio max?

Hola, tengo una duda, tengo ganas de armar una escena estilo concierto, con miles y miles de personas, se les ocurre algo para lograr eso? Algún tutorial? O plugin especializado en multiplicar objetos? No sé, algo onda VRayScatter talvez, o conocen alguna técnica para lograr algo así? Quizá alguien conozca alguna técnica en la cual se filme una cantidad de personas y luego se las multiplique en After Effects o algo así, alguna idea de cómo lograrlo?
    En fin, la idea es hacer un lugar con millones de personas. Desde ya, gracias.

Guau millones de personas eso te va a costar un poco, se me ocurre que podrías intentar con el massive, pero es un tanto difícil de dominar, si usas max podrías intentar hacer animaciones con Character Studio, y el ayudante Crow de multitudes, igualmente es complejo porque deberías animar unos cuantos estados y después indicarle al Biped estos cambios, podrías colocar unos cien en una escena y renderizar en Targa o (*.mov) que te permiten transparencia para después subirlo al After en distintas capas, usa modelos bien detallados para el primer plano y a medida que estos se alejan de la cámara no tendrían que tener tanto detalle, inclusive si están muy lejos podrías sacar imágenes de eventos reales y usar las máscaras en After, el único problema que deberías solucionar es el movimiento de cámara, pero si esta esta estática debería funcionar bien el truco, espero no haberte enrollado con la explicación, saludos.
    a href=http://parts, avtoprom, ua/ >ð± ñ? ð·ð°ð¿ñ?ð°ññ,ð¸</a>.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Red face Multitud en 3d studio max?

Bueno, hoy, algunos meses después de haber hecho la pregunta tengo una respuesta por si alguien le interesa. Consegui massive, después de una larga lucha logré hacerlo funcionar en Windows 7 64 bits (aunque la versión de massive que tengo es de 32 bits, la versión 3.5.5 creo, la encontré en taringa) la cuestión es que, siguiendo los tutoriales de wickeido (viemo, com) en unos pocos días (y con los agentes ya animados y armados, precisamente los ready-to-run, más precisamente los que son para estadio) logré tienes una multitud en massive, a esta altura lo único que aún no resolví es el tema del render, ya que me cuesta bastante conseguir Mental Ray stand alone, pero seguro ya lo voy a encontrar, cualquier duda me escriben al e-mail: rober2393@gmail.com.
    Última edición por rober2393; 21-01-2011 a las 12:13

Vamos a ver rober2393, llevas 61 mensajes (en el momento en el que escribo yo este), se podría decir entonces que ya no eres totalmente nuevo en el foro, así que, deberías saber que aquí no se permite hablar de piratería. El software que tengas en tu ordenador, adquirido de forma ilegal o no, es cosa tuya y nadie te va a decir nada por eso, pero no deberías hablar piratería o páginas de descarga en este foro (para esos temas seguro que conoces otras webs o foros más indicados).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vamos a ver rober2393, llevas 61 mensajes (en el momento en el que escribo yo este), se podría decir entonces que ya no eres totalmente nuevo en el foro, así que, deberías saber que aquí no se permite hablar de piratería. El software que tengas en tu ordenador, adquirido de forma ilegal o no, es cosa tuya y nadie te va a decir nada por eso, pero no deberías hablar piratería o páginas de descarga en este foro (para esos temas seguro que conoces otras webs o foros más indicados).
    Lo siento, me dormí por un segundo, arreglado. Gracias.