Ver resultados de encuesta: Te gusto este trabajo?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusto

0 0%
  • Me gusto mas o menos

1 20.00%
  • Me gusta!!

2 40.00%
  • Me gusta mucho!!

2 40.00%
  • Me parecio EXXXcelente!!!

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Honda cb1300 super four

3dsmax Honda cb1300 super four

Hola a todos. Hace tiempo que no publicaba nada aquí. Este es uno de mis últimos trabajos hechos con 3d Studio Max 9 64bits.

Tiene casi todos los detalles que pude captar de las toneladas de fotografías que encontré en internet.

Espero les guste.

A los interesados este es el enlace para descargar este modelo: http://www.TurboSquid.com/3d-models/...=sergiomengual. Saludos,:
    Sergio mengual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HondaCB1300SF_FirstLigthing_test_retouch_Photoshop.jpg 
Visitas: 1236 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 135852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CB1300SF_front_IluminatedFinished.jpg 
Visitas: 1865 
Tamaño: 262.1 KB 
ID: 135853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CB_1300SF_lateral2_iluminada_finished.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 135854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CB_1300SF_top_iluminada.jpg 
Visitas: 2033 
Tamaño: 153.1 KB 
ID: 135855  

Honda cb1300 super four

Está bastante bien, pero el motor no me parece real.

Honda cb1300 super four

Me parece bien tu opinión. Ahora que le harías para que se viera más real¿te puedo pasar los enlaces de los 2 únicos intentos que encontré en TurboSquid y en toda la red de modelar fidedignamente está moto y sobre todo en lo que respecta al motor y demás detalles finos, dejan bastante que desear.

En pocas palabras, parecen Low poly junto a mi modelo, por no decir los errores a la hora de interpretar los vectores de dibujo de esta moto.

Espero tú respuesta. Saludos y gracias.

Sergio mengual.

Honda cb1300 super four

Supongo que cuando Juan a, se refiere a real, se está refiriendo a la apariencia del motor, no al modelado (si me equivocó que me corrija). El problema quizás tiene su origen en ese material metálico que no parece demasiado convincente (por el contrario, la zona de cromados o la propia pintura sí parecen bastante acertados). De hecho, el cubre cadenas tiene el mismo material metálico cuando debería ser de plástico. Saludos.

Honda cb1300 super four

Creo que tienes razón con el material del motor. En realidad, hay ya una nueva versión de esta moto, con el motor en negro, pero a mí me gustaba más la versión 2009 con el motor en gris alumino, o algo así. En cuanto al cubre cadenas, me extraña, un cubre cadenas de plástico en una cb1300 euroshe visto miles de fotografías, incluso hay variaciones en la nueva cb1300 2010, en los colores de los mínimos componentes, tales como el color delos cables de bujias y el color de los resortes de los amortiguadores traseros, pero en todas, el cubre cadena es de metal mi amigo.

Es imposible satisfazer a todos con las motos por las variaciones que los fabricantes japoneses tradicionalmente hacen sin previo aviso. Por ejemplo, en la 2010, el asa para el pasajero fue cambiada a una con una onda cb600f hornet, que ha mi parecer no me gusta mucho.

Sinceramente esos son los desafios de hacer una moto naked, y yo me los presentia, sobre todo cuando todo el mundo modela autos, que son más fáciles de hacer.

Pero me gustan los desafios, y desde el punto de vista de modelado, lograr este modelo a significado para mí un salto muy grande en mí habilidad.

Ahora voy por la Yamaha mt-01, porque la de squirt, en the 3dstudio, com, tiene varios faltantes, como las aletas del motor y demás.

Una vez más, les agradecería me aconsejen que le tendría que hacer al material del motor. Saludos:
    Sergio mengual.

Honda cb1300 super four

Pues tienes razón en cuanto al material del guarda cadenas, no sé si será de plástico o metal, pero cómo se ve en esta imagen el color es aluminio.

Respecto a la modificaciones del material del motor, es cuestión de ir probando. Fíjate que en la imagen del enlace se ven algunas reflexiones y ligeras diferencias en el color, mientras que en la tuya se ve todo muy liso. ¿has puesto algún mapa HDRI para los reflejos?
    Pues eso, ya nos cuentas. Saludos.

Honda cb1300 super four

Pues la verdad, no se me había ocurrido lo del HDRI. :-(aún tengo que probar eso, ya que aún no uso le agarro la mano al tema del HDRI, pero creo que todo debe ser cuestión de probar.

Muchas gracias por el consejo. Saludos,:
    Sergio mengual.