Resultados 1 al 11 de 11

Igualando imagen real

Igualando imagen real

Bueno compañeros del foro, aquí les dejo este último trabajo que he realizado todo el día de hoy, sé que no es mucho, pero bueno, me sirvió de ejercicio para ver que tanto podía igualar una imagen real de una imagen creada con Vray, sé que el resultado puede no ser tan exacto, pero he realizado el mejor esfuerzo para lograr obtener la siguiente imagen, si me pueden ayudar para lograr aún más realismo les agradezco.

Muchas gracias.

Esta es la imagen que me sirvió de modelo.

Y esta es la imagen de salida del Vray, cabe destacar que no tiene postproducción, es la imagen pura del Vray.

Por cierto.quejas, sugerencias, tips, serán muy bienvenidos. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Sala Final.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 135824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgtrtrt.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 153858  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 23:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Igualando imagen real

Te ha quedado genial, el único detalle que yo veo que falla es la sombra de ventana, justo pegada al altavoz de la derecha, esos puntos negros, no sé yo, intenta arreglarlo.

Igualando imagen real

Hola, está genial, a lo que dice Juan a, se te está colando luz por el edge. Si la estancia no se trata de un cubo y son varios planos, estos deben atravesarse para evitar que la luz entre y te produzca esos puntos negros. Si por el contrario se trata de un cubo, coge el Edge de es esquina y practícale algo de bevel. A ver qué tal.

Igualando imagen real

Muchas gracias por sus opiniones ajuan a y trsd trsd. No sé qué es eso de bevel. Me podrías explicarlo brevemente? He buscado algo por la red, y hasta ahora no doy con nada sobre eso, que me he quedado con la duda.

Igualando imagen real

Una duda dodo, si no tienes postproducción, como conseguiste ese alo negro que tanto se nota en las esquinas de la fotografía?

Igualando imagen real

Drango, eso se consigue usando la cámara Vray Physical, en modificadores, donde pone vignetin, que es el viñeteado negro que observas. A mayor valor, mayor oscurecimiento en los bordes.

Dodo: el bevel es un modificador de un objeto. Debes convertir el objeto a Editable Poly, seleccionar una de las caras y aplicar el bevel. Su función es la de duplicar dicha cara para hacerla crecer en longitud, ángulo, siendo esta continuación de la superficie anterior. No sé si me habré explicado bien.

Esa operación puedes hacerla en tu escena de otra forma, como seleccionando los vértices y desplazarlo hacía donde te interese. Un saludo.

Igualando imagen real

Gracias sui, es que yo uso poco el Vray.

Igualando imagen real

Muy buen trabajo, la verdad te ha quedado muy bien, yo solo te recomendaría jugar algo con los niveles en Adobe Photoshop, con un poco de ajuste queda perfecta. Saludos.

Igualando imagen real

Gracias por sus comentarios amigos del foro, tomaré en cuenta sus críticas para mejorar este trabajo y apenas lo tenga listo lo subiré para que me digan que les parece.

Igualando imagen real

La imagen real es un render.
    Quad Core Bus 1600 Over Clocked
    2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
    4GB DDR 3

Igualando imagen real

Traiano, según yo no, ya que la imagen la baje de una web de un arquitecto, y ahí tiene tomas posteriores del mismo espacio, imagino que tiene algún retoue la imagen, pero no creo que sea, un render, de cualquier manera verificare.