Resultados 1 al 7 de 7

Little planet

Little planet

Dejo aquí la imagen para que tenga un poco más de visibilidad. Hay un pequeño wip aquí https://www.foro3d.com/f37/Little-planet-87951.html si alguien está interesado.

No estoy satisfecho al 100% con el acabado, pero veo que no estoy avanzando mucho así que, creo que he llegado donde podía llegar. Gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wiskyPlanet_07.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 190.7 KB 
ID: 135788  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por nookieita; 18-07-2010 a las 14:19 Razón: siempre me lio para poner una vista previa!!!
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

Little planet

Vaya nadie dice nada. Yo la veo bien, le falta algo para lograr esa magia que tienen este tipo de trabajos, no sé, puede ser algo a nivel de postproducción o algún detalle cómico.

Además, creo que la luna tiene demasiado protagonismo, muy grande, muy luminosa y no dice mucho, yo haría el típico cielo estrellado, o varios planetas, sobre todo saturno, con anillos y todo. Saludos.

Little planet

Está chulo, me gusta la composición, la ambientación, la iluminación, por poner algún pero lo que no acabo de entender bien es cómo funciona el cuerpo del perro: no distingo las patas (no sé si por el marcado contraluz) y eso me perturba. Saludos.

Little planet

Hey muchas gracias por los comentarios, y tenéis razón los dos.
    @Fiz3d: efectivamente esto me lo ha dicho más de una persona, pero no consigo entender que cambiar, seguramente algún detalle cómico ayudaría, pero aparte de eso no entiendo qué es lo que todavía no me convence. A lo mejor con la luna me he pasado un poco, pero al principio la escena estaba pensada como ejercicio de iluminación, así que, me interesaba tener una fuente de luz muy grande detrás.
    @angelsan: el cuerpo no ha salido exactamente como quería, pero ha sido mi primera prueba con el Transpose tool de ZBrush. Esperaba que no se notara mucho con el echo que allí no hay mucha luz, pero a lo mejor tengo que echarle un ojo otra vez. Muchas gracias otra vez y a ver si consigo subir una versión arreglada.
    My Blog

Little planet

Intenta poner algo entre la luna y la tierra dónde está el perro, un planeta pequeño, una nave tipo años 50, eso dará algo de profundidad a la escena y despegara la luna del personaje. Saludos.

Little planet

Estupendo trabajo, me encanta. Ese aire cómic queda genial, me da algo de envidia por que yo intento hacer una hierba silmilar y no me sale, algún consejo?

Little planet

Fiz3d: gracias por el consejos, intentaré poner algo allí si me queda tempo antes de cerrar la reel.
    @dredd_1971: muchas gracias para comentar, la hierba la hice con &Haircut (que creo sea el mismo modificador Fur de max ahora) y esta renderizado con Mental Ray y Hair primitives, si quieres te puedo poner una captura de los parámetros. De todas formas, todo depende mucho de tamaño de la escena.

Si alguien está interesado he colgado un pequeño vídeo con las capas de Nuke.
    Wisky render passes.
    Un saludo.
    My Blog