Resultados 1 al 5 de 5

Henning

Henning

Este es mi aportación a un concurso que ha hecho la comunidad de modo. Partiendo de un boceto realizado por Warner mcge (a su vez basado en un personaje de creaturebox).

Como requería el concurso, es 100% modo, desde el modelado al render. Incluyendo el pintado de las texturas y sin postproducción (lo único ha sido el desenfoque que hace un poco de aura, es lo único. Puede que haga otro render con otro punto de vista. Espero que os guste, las críticas constructivas son muy bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pableshenning12.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 113.8 KB 
ID: 135656  

Henning

Muy buena imagen, pero quizás un poco de ambientación con la luz y un ss para la piel le darían un toque más de personalidad. Un saludo.

Henning

Gracias por comentar. Tiene ss, lo que pasa que se lo cambie a un morado pálido, por el hecho de ser un vampiro, me parecía un poco raro ponerle un saludable color rojizo, aquí tienes otro render previo con el ss más rojizo, a mí personalmente me gusta también más el efecto rojizo (que creo que es lo que tú pedías), si lo cambié fue por lo que he comentado, a lo mejor esta tarde saco una con este tipo de ss y hago la luz más contrastada para ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pableshenningwip9.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 135672  

Henning

Buenas, como bien has dicho los vampiros son de un color más pálido, pero no grises, la segunda imagen que has puesto me gusta mucho más quizás la iluminación probaría a darle colores a las luces que resaltaran el especular más tenue no sé si me explico.

La luz que está incidiendo debajo es demasiado blanca para darle el aspecto que tú deseas o eso creo prueba a cambiar valores a azul casi gris y juega con combinaciones de luces afectando solo al especular no a la escena.

Otra cosa que creo le daría más vida al muerto este seria el contraste entre la piel y los labios o las ojeras le subes un poco la saturación.

No se son ides mías y esto va en gustos, pero creo que como te dije antes le darían más personalidad a la imagen, de todas maneras, muy buen curro como también te dije antes. Un saludo.

Henning

Gracias de nuevo por tu comentario Dlgmax. Suenan bien tus ideas para probarlas. Después del fin de semana buscaré algo de tiempo para hacer una prueba teniendo en cuenta el aporte. Ah y aprovecharé para subir alguna captura de los wires y eso, que se me pasó la otra vez.