Resultados 1 al 17 de 17

K-1

Maya K-1

Bueno aquí les muestro un proyecto que surgió de la nada una noche en insomnio. Este render no tiene post-producción y pienso hacerle otras cosas más, pero ya el modelo básico esta terminado.

Estoy esperando unas nuevas piezas para mí PC así hacer una buena composición.

Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compol_robot.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 139572  
    Última edición por kenderbolivar; 16-11-2010 a las 07:35
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

K-1

Vaya, te ha quedado realmente bien. En cuanto le metas algo de suciedad y un escenario ya es la bomba. Saludos y duro con él.

K-1

Full. Bakano. Mucho talento para el modelado, vas por buen camino.

K-1

Vaya, me gusta mucho los brazos de tu muñeco, se ven geniales, se ven por buen camino esos materiales. Five stars.

K-1

El modelo me encanta, lo veo de lujo, pero no pasa lo mismo con las texturas que le has puesto, creo que desmerecen el gran trabajo de modelado. Espero que cambies los materiales y será espectacular. Saludos.

K-1

Muy bueno, sin duda. Me encanta.

K-1

Muy bueno Kender. Estas hecho un máquina eh, le pegas ha todo e? Ole tu.

K-1

Un gran modelo, pero sinceramente amigo, las texturas que elegiste son como mínimo cuestionables, creo que no es necesario usar el camuflado para dar idea de aplicación militar, con otros recursos mucho más sutiles, el resultado puede ser mucho más feliz. Pensatelo, porque tienes un modelo que es genial, no da que pierda puntos por ello.

K-1

Me gusta está muy bien, que softwares usaste y en que usaste cada uno?

Thumbs up K-1

Hola Kender. Muy buen modelo. Creo que la parte más descatable son las articulaciones y cómo se llegó a solucionar el conjunto total. Las armas de excelente factura, supongo que, si cae al piso no tendrá problemas para ponerse en pie. Vikingo tiene razón en parte, tal vez el camuflado será una de las muchas versiones que pueda tener, pero eso dependerá del escenario en que este, pues si está en plena jungla (para lo cual sus pies no están del todo equipados) estará perfecto.
    Cafrerato

Thumbs up K-1

Buenas a todos. Tenía tiempo sin publicar mis trabajos trabajos, así que, aquí va. Bueno como lo prometiodo es deuda empiezo a saldar cuentas.

Aquí el modelo con las texturas finalizadas, modeling echo en Blender como todos saben, el texturing en zbursh 4, y el render con metal ray en Maya 2011.

Actualmente ando trabajando con el escenario dándole los últimos ajustes, espero que les guste como a quedado el modelo.

Bueno comentarios, preguntas, recomendaciones, etc, son todas biembenidas, mientras ayuden a mejorar claro.

Desde ahora gracias, a comentar se ha dicho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maquina_completa.19.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 345.3 KB 
ID: 139306  
    Última edición por kenderbolivar; 08-11-2010 a las 08:06

Thumbs up K-1

Hola a todos, aquí ya mando el trabajo final de este modelo, aprendí muchas cosas con él, pero ya es hora de dejarlo y finalizar de una ves.

Post-producción echa en Adobe Photoshop, espero que les guste.

Resivo críticas, comentarios, recomendaciones, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render_compocicion.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 1,003.2 KB 
ID: 139455  

K-1

Hola Kender, me gusta mucho tu modelo, esta excelente, aunque pienso que hiciste un esfuerzo por hacerle un escenario, pero si hay que criticar, pues seria con respecto a los container, era mejor modelar. Saludos por la texturizada.

K-1

Hola Kender, me gusta mucho tu modelo, esta excelente, aunque pienso que hiciste un esfuerzo por hacerle un escenario, pero si hay que criticar, pues seria con respecto a los container, era mejor modelar. Saludos por la texturizada.
    Gracias, se te resive muy gratamente la recomendación, ya será para la próxima, estuve pensando y sí, hubiera quedado mejor haciendo el modeling de los container.

K-1

Está muy bueno el robot, me gusta. Quizás si lo ensucias o lo oxidas un poco, pero se ve muy bien. Las cajas del fondo habría que oscurecerlas un poco, y se ven un tanto planas, el piso también muy plano, ponle un noise o algo para el estilo para que quede irregular y queda 10 puntos.

R. S.

K-1

Bueno, no resistiéndome a tu crítica decidí modelar los contenedores, cambie la iluminación y la organización de la escena.

Los contenedores fueron modelados en Blender, texturing y UVS en ZBrush 4, render en Mental Ray de Autodesk Maya, finalmente postproducción en Adobe Photoshop y Gimp. Saludos, espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: compol_robot.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 139571  

K-1

Me encanta mucho el modelo, la primera imagen no tenía tan buenas texturas, pero el resultado final está genial, quisiera poder modelar tan bien como tú, si lo riggeas podrías hacer una animación, o incluso un juego, llevaría mucho tiempo, pero valdría la pena.