Un detalle nocturno de un mensaje anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta muy bueno, me ha encantado mucho el agua. Una pregunta ¿con qué programa creastes la vegetación? Un saludo y de nuevo te doy mi enhorabuena.
Yo uso Onyx Tree Generator y las texturas son muy planas, me gustaría saber de algún programa compatible con el max pero que ya saque las texturas de cada planta el propio programa ¿conoces alguno?
Está bueno el render, me podrías decir en donde compras las librerías?
Oh, impresionante, eso es con 3d Studio?
Hola gayarre. Te ha quedado muy bien el ambiente. Para que la escena mejore, evita el tileado del hormigón de primer plano sobre la piscina, que se repite hasta 5 veces y es lo único que estropea la escena. Un saludo.
Muchas gracias por vuestros generosos comentarios. Nosotros trabajamos desde hace un tiempo con Cinema 4D y vrayforc4d.
Tienes razón sui. Esos detalles marcan la diferencia y, en este caso, nos despistamos. Gracias otra vez.
Me gusta bastante la imagen. Yo sólo bajaba la intensidad de la luz pues parece el inicio de una bomba atómica. Por lo demás, genial.
Cuando hace una fotografía en condiciones de baja intensidad luminosa, las zonas iluminadas están obligadamente sobre-expuestas.
En cualquier caso, agradecemos tu comentario.
Hola, perdona, una pregunta, sólo por curiosidad. ¿cómo se sustenta el vuelo que cubre a la piscina?
Hola gayarre se ve muy bueno el render como hiciste el agua que se muy realista.
Muy bueno tu trabajo amigo me encanto asombroso (y).
Está bueno con qué programa trabajas.