-
^^ kombamwa
Hola, soy nuevo en esto, encontré la comunidad buscando información sobre el tema, y estoy muy contento de que exista una comunidad tan grande y amplia, donde todos se ayuden y compartan ideas mutuamente, así que, nada, solo quería presentarme y poder aprender junto a ustedes y progresar, y a su vez, quizás en un futuro también poder ayudar a alguien, así como ya hicieron conmigo, así que, nada, simplemente gracias, y ahora a seguir, que estoy haciendo un diseño un poco más complicado de lo que sería mi segundo personaje para practicar animación (aun sin pelo porque no sé muy bien cómo se hace >.< y el Hair and flur me toma mucho tiempo de render como para animar creo @_@), y ver cómo quedaría un pequeño corto, mucha suerte a todos y éxitos.
Última edición por 3dpoder; 30-09-2012 a las 10:08
-
^^ kombamwa
Konnichiwa. Watashi wa Javier desu. Hajimemashite. Al parecer tenemos los mismos gustos, a mí también me gusta hatsune miku, es un gusto tenerte aquí espero que nos llevemos bien.
-
^^ kombamwa
Hoahío gosaimasu, hashimemashite Javier-san. Un gusto también. Pues ha pasado mucho tiempo, pobre de mi, recuerdo que luche mucho para lograr ponerle cabello a ese personaje, dolores de cabeza y horas de esfuerzo lol.
Esa miku de tu avatar se ve super (soy fan de miku y de yowane haku *¬*), actualmente estoy terminando de texturizar a Louise françoise leblanc de la valliére, la protagonista de zero no tsukaima aunque opte en hacerla en una edad un poco más adulta, casi llegando a la de su hermana que es idéntica a ella.
Última edición por kael02; 01-10-2012 a las 14:13