Hola chicos/as. Ya hace mucho que no publicaba por estar tan ocupado. Espero que os guste es otra ilustración cartoon al más puro estilo cómic. Un super héroe, robots. Pues eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos/as. Ya hace mucho que no publicaba por estar tan ocupado. Espero que os guste es otra ilustración cartoon al más puro estilo cómic. Un super héroe, robots. Pues eso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por arizaga; 02-06-2010 a las 10:13 Razón: olvide_thumbnail
Muy bueno, me gusta el estilo y la composición, le aporta mucho dinamismo. Cuidado con el robot que como pierda más tuercas se queda en el chasis. Saludos.
Excelente trabajo, me encanto todo como a quedado, super, no hay más que decir esta perfecto.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Muy buena composición. El personaje me recuerda a mister increíble. Qué buen trabajo Arizaga. Te ha quedado genial.
Me encanta. Muy buena composición y buenos colores.
Excelente el personaje y la composición.desesperados trabajos estilo cartoon son super entretenidos. Muy bueno en verdad. ¿cuánto tiempo te llevó realizar la escena? ¿renderizaste en Vray? Saludos.
Me gusta mucho la composición y los colores de este trabajo. Se siente mucho dinamismo.
Crow. Es Mental, la escena llevó poco tiempo los personajes ya los tenía de tiempo atrás. Ya tocaba sacarlos del trastero y hacer algo con ellos.
Esta vez en lugar de hacer yo un Rig para la postura ya contaba con el trabajo que nos hizo camilo. Ajuste la escena y los Shaders más las texturas en menos de una semana aproximadamente.
Un detalle del modelo sin ss para testar difuso, un material de a&d (valen para todo).