Resultados 1 al 9 de 9

Maximus red

Talking Maximus red

Hola chicos/as. Ya hace mucho que no publicaba por estar tan ocupado. Espero que os guste es otra ilustración cartoon al más puro estilo cómic. Un super héroe, robots. Pues eso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maximus_red_mini.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 133806  
    Última edición por arizaga; 02-06-2010 a las 10:13 Razón: olvide_thumbnail

Maximus red

Muy bueno, me gusta el estilo y la composición, le aporta mucho dinamismo. Cuidado con el robot que como pierda más tuercas se queda en el chasis. Saludos.

Thumbs up Maximus red

Excelente trabajo, me encanto todo como a quedado, super, no hay más que decir esta perfecto.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Maximus red

Muy bueno.

Maximus red

Muy buena composición. El personaje me recuerda a mister increíble. Qué buen trabajo Arizaga. Te ha quedado genial.

Maximus red

Me encanta. Muy buena composición y buenos colores.
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

3dsmax Maximus red

Excelente el personaje y la composición.desesperados trabajos estilo cartoon son super entretenidos. Muy bueno en verdad. ¿cuánto tiempo te llevó realizar la escena? ¿renderizaste en Vray? Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Maximus red

Me gusta mucho la composición y los colores de este trabajo. Se siente mucho dinamismo.

Maximus red

Crow. Es Mental, la escena llevó poco tiempo los personajes ya los tenía de tiempo atrás. Ya tocaba sacarlos del trastero y hacer algo con ellos.

Esta vez en lugar de hacer yo un Rig para la postura ya contaba con el trabajo que nos hizo camilo. Ajuste la escena y los Shaders más las texturas en menos de una semana aproximadamente.

Un detalle del modelo sin ss para testar difuso, un material de a&d (valen para todo).