Doy por finalizado este trabajo programas usados como siempre c4d ZBrush Photoshop y After affect ya saben cualquier crítica constructiva es bienvenida aproximadamente una semana de trabajo en mis ratos libres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Doy por finalizado este trabajo programas usados como siempre c4d ZBrush Photoshop y After affect ya saben cualquier crítica constructiva es bienvenida aproximadamente una semana de trabajo en mis ratos libres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-05-2010 a las 10:35 Razón: Adjuntar las imagenes al foro.
Parece más un blanco pintado de negro. Toca trabajar más en la textura de piel.
Bueno, el hiperrealismo, es siempre una meta a alcanzar, y no le puedo quitar la razón a mundo 3d, pero veo en este render mucho mérito artístico y a mí personalmente, con su g esto, me transmite mucha realidad y verosimilitud, me creo que hay un africano como éste.
Si no es cierto, está bien contado.
Felicidades por tu trabajo, orlandoallo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Ah no eso sí, el modelado y el gesto de la cara están muy bien, yo lo que le sugeriría a nuestro amigo africano que buscara el equivalente s fast skin del Mental Ray en el motor que utilizo para el render en c4d. Saludos.
Me encanta la expresión de la cara. Saludos.
Hola orlandoallo, concuerdo con lo que dicen los demás, el material de la piel necesita más trabajo, a primera vista parece más bien alguien tiznado o hasta parece bronce. En lo personal nunca he visto un africano de nariz blanca (y he visto bastantes créeme) la piel clara en la gente de esos lugares está más que todo en Las Palmas de las manos y en las plantas de los pies.
Por otra parte, el modelado está muy bien logrado, felicitaciones.
Epa gracias por sus comentarios y sugerencias de seguro que los tomaré muy en cuenta para la próxima saludos a todos.