Hola colegas, en vista que tengo algo de curro por ahí, decidí montar la imagen, creo que faltaron cosas por mejorar. C&c bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola colegas, en vista que tengo algo de curro por ahí, decidí montar la imagen, creo que faltaron cosas por mejorar. C&c bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mundo 3d; 30-05-2010 a las 18:42 Razón: alcualizar imagen
No está mal, amigo mío. El agua de la piscina sigue siendo cuestionable, pero no es algo grave, aquí en el foro nos ponemos demasiado tocacojones a veces, lo que si me preocupa más es el tejado ese, que se ve como un gran prisma negro (dios mío, he tenido figuraciones de 2001: space oddisey o_o), que la sombra que proyecta sea la de los tirantes solamente, aumenta el nivel de incomodidad que genera. Supongo que no la tocaras más, pero estaría bueno considerar esos detalles en próximos renders.
Igualmente, buen trabajo.
Hola v1k1ngo, gracias por tus comentarios, pero la parte que cito no entiendo que quieres decir, podrías explicarme mejor.Lo que si me preocupa más es el tejado ese, que se ve como un gran prisma negro (dios mío, he tenido figuraciones de 2001: space oddisey o_o), que la sombra que proyecta sea la de los tirantes solamente, aumenta el nivel de incomodidad que genera. Supongo que no la tocaras más, pero estaría bueno considerar esos detalles en próximos renders.
Me refiero específicamente a la mole negra en la que deviene ese alero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiere decir que pese a ser un enrejado (como denota la sombra), el ángulo de cámara y el alto contraste de negros la hace parecer como un bloque sólido.
Qué tal compañero no se ve tan mal te que do muy bien, pero no soy ningún máster en esto todavía, pero a mi consideración el césped se ve muy falos a comparación de la casa deberías hacer el césped también en 3dsmax y se beria más realista.
Hola amigo israell24, te comento que todo está hecho en 3dsmax, lo único que no está hecho en 3dsmax es el matte Paint del fondo (montañas y el mar) por lo demás todo es max y en polígonos.Pero a mi consideración el césped se ve muy falos a comparación de la casa deberías hacer el césped también en 3dsmax y se beria más realista.
Adjunto un wire de la escena. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mundo 3d; 27-05-2010 a las 16:51 Razón: cambiar imagen
Hola mundo3d, ¿cómo estás? buen trabajo, lo que te comenta v1k1ngo y Caronte, sería muy útil á fin de que no existan dudas de que existe allí un enrejado que no se nota, a no ser en sombras.
Bien, una sugerencia? El césped, debería crecer perpendicular a la imagen y no al plano de la pendiente. El resto, está muy bien logrado.
Muy bien saludos.
Polverigiani, Susana
Hola Susipol, gracias por comentar, y ese dato del césped está muy bien porque al momento de colocarlo pensé bastante esto que me comentas, no sabía si iba perpendicular al plano o a la imagen, bueno creo que elegí la incorrecta.
Vaya. Lo del prisma es tal cual, yo lo quitaría y pondría una pérgola y no tan extensa, pero el montaje lo veo bien, equilibrado en colores, una persona de referencia vendría bien, aunque sea parada detrás del vidrio. Buen trabajo. Suerte.No está mal, amigo mío. El agua de la piscina sigue siendo cuestionable, pero no es algo grave, aquí en el foro nos ponemos demasiado tocacojones a veces, lo que si me preocupa más es el tejado ese, que se ve como un gran prisma negro (dios mío, he tenido figuraciones de 2001: space oddisey o_o), que la sombra que proyecta sea la de los tirantes solamente, aumenta el nivel de incomodidad que genera. Supongo que no la tocaras más, pero estaría bueno considerar esos detalles en próximos renders.
Gracias amigo, si logras hacer muy pocos retoques, el trabajo quedará muy bueno lo vale.Hola Susipol, gracias por comentar, y ese dato del césped está muy bien porque al momento de colocarlo pensé bastante esto que me comentas, no sabía si iba perpendicular al plano o a la imagen, bueno creo que elegí la incorrecta.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Subí una iagen con una pérgola diferente.
Muy buena imagen mundo, coincido con mis compañeros con el tema de la perdola, un saludo y sigue así.
Mensajero, pero si ya cambie la pergona.
La imagen es buena en realidad solo tendría que sumarme a las observaciones hechas. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola mundo3d. Realmente, una imagen nunca esta acabada, es decir, siempre se puede mejorar por alguna parte, pero si te encierras en que quede perfecta, nunca terminaras la escena, ya que siempre habrán comentarios.
Creo que si miras la primera escena que subiste y miras esta última, podrás comprobar que has has cumplido el objetivo que te marcaste, que era hacer una escena hiper-realista. Un saludo.
_________________________________. http://a3infoarquitectura.blogspot.com/.
Última edición por sui; 01-06-2010 a las 12:27
Hola sui, creo que tienes toda la razón, y gracias por el apoyo.
Compadre, excelente trabajo, bueno tiene unos detalles que, arreglar, pero está bastante bien.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....