Resultados 1 al 6 de 6

Monitores eizo en Valencia

Monitores eizo en valencia?

Hola. Ahora que ya he conseguido ahorrar la pasta para el monitor, estoy dudando entre los Eizo s2233w, de 22 pulgadas con una resolución de 1680 por 1050 y vale 509 eurs, y el s2243w, que es igual que el anterior, pero con una resolución propia de monitor de 24 1920 por 1200, por lo que me gustaría poder verlos físicamente antes de decidirme porque no se van mucho de precio, pero no sé si me quedaré cegato con la resolución de 1900 por 1200 en el monitor de 22.
    ¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia o alrededores donde tengan monitores Eizo en exposición, para poder verlos antes de decidirme? Gracias.

¿Qué beneficios prácticos pensáis que podría tener la resolución de 1900 por 1200 frente a la de 1680 por 1050? Además de lo evidente de más espacio para herramientas a coste de hacerlo todo más pequeño, para edición de video y diseño gráfico? Gracias por adelantado.
    Última edición por buban; 23-05-2010 a las 10:35

Cuanta más resolución, mejor (el mundo real tiene siempre más), pero en concreto resoluciones menores a 1920 por 1080 no son aconsejables para los que nos dedicamos a la infografía, porque ese es el estándar del Full-Hd.

Posdata: se te ha colado un 4.

Cuanta más resolución, mejor (el mundo real tiene siempre más), pero en concreto resoluciones menores a 1920 por 1080 no son aconsejables para los que nos dedicamos a la infografía, porque ese es el estándar del Full-Hd.

Posdata: se te ha colado un 4.
    Si gracias.corregido, a eso me refería, no llego a entender al 100% el necesitar que la resolución nativa del monitor sea la del full Hd, con menor resolución también lo podrías ver, aunque interpolado a menos resolución real ¿no? Buf que lío, por otro lado, crees que será una resolución demasiado grande para un monitor de 22? Se hará incómodo para trabajar? Gracias por la ayuda.

No llego a entender al 100% el necesitar que la resolución nativa del monitor sea la del full Hd, con menor resolución también lo podrías ver, aunque interpolado a menos resolución real ¿no?
    Todo lo que sea interpolado te va a dar peor calidad y/o imagen borrosa. Los TFT/lcd, debes estar siempre a su máxima resolución nativa.

Si ves Full-Hd en un monitor 1920 por 1200, podrán aparecer barras negras arriba y abajo, pero la imagen será perfecta, en cambio con una resolución menor, perderás información, tendrás efecto moire y aliasing.
    Por otro lado, crees que será una resolución demasiado grande para un monitor de 22? Se hará incómodo para trabajar?
    Yo me lo compraría de 24, pero vuelvo a insistir en que el mundo real tiene más resolución ¿si te miras al espejo ves incómoda su resolución?
    Posdata: actualmente cualquier sistema operativo, puede adaptarse a cualquier resolución (fuentes incluidas si es lo que te preocupa) y los softwares de infografía, más de lo mismo.

Ok gracias Caronte ya lo tengo mucho más claro, buen apunte lo del efecto moire y el aliasing no lo había pensado. Intentaré ver en persona el Eizo http://www.latienda-web.com/b2c/inde...flexscans2242w de 22 con resolución de 24, y el Dell u2410 que es de 24 y vale incluso menos que el primero y también lo recomiendan mucho, ya veremos cual pillo al final. Muchas gracias por la ayuda.