Resultados 1 al 18 de 18

Gigantor

3dsmax Gigantor

Este personaje es de una animación Facebook Twitter echa por el artista Jef bandelin. Está hecho con 3ds Max 9, render con Vray y los efectos adicionales se hicieron con After Effects.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: osuka_gigantor-hunting-in-the-forest.jpg 
Visitas: 725 
Tamaño: 324.0 KB 
ID: 132983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 218.4 KB 
ID: 132984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gigantornew1.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 276.9 KB 
ID: 132985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gigantor cabeza.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 230.3 KB 
ID: 132986  

Gigantor

Está todo muy verde saturado, quizás si el bigote y otros detalles no sean tan verdes tu personaje luzca mejor, también estaría genial si le hicieras un entorno más trabajado.

Gigantor

La verdad lo saturado está hecho a propósito ya que quería que pareciera que el personaje se encuentra en un entorno irreal.

El personaje original es de ese color verde manzana.

Gigantor

Muy, muy bueno tu personaje, no veo detalles, y la referencia demuestra el porqué del color, lo del fondo, es algo que va de acuerdo a la idea de cada persona, a mí me parece que así, ¿cómo se ve en la composición final, está muy bien. ¿hay intervención con ZBrush? Excelente trabajo osuka, a ver cuándo vemos más material tuyo por aquí. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Gigantor

Gran trabajo. Saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Gigantor

Trabajaso, felicidades quedo bastante bien.dime y la animación donde se puede veré saludos.

Gigantor

Pues a mí me parece una imagen perfecta.

Gigantor

Con la mensaje producción ganó mucho. Muy buen trabajo.

Gigantor

Me parece excelente la imagen, y me encanta el color. Lo único que no me convence es la mano que sostiene el cuchillo, no parece agarrarlo con fuerza, le quita un poco de dramatismo. Pero, felicitaciones, muy bueno el trabajo.

Gigantor

Muchas gracias por los comentarios. Crow, no tuvo intervención por ZBrush, aún no lo sé usar muy bien, pero solucione los músculos por medio de mapas de desplazamiento.

Mrmojorisin, me han comentado muchísimo ese error de la mano, y me alegro de cometer ese error porque sé que más nunca lo volveré a hacer el próximo render que haga quedará mucho mejor, gracias.

Jorgege, la animación la puedes ver aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/498203.

Esta en inglés y lamentablemente no tiene subtítulos :s.

De nuevo, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Gigantor

Osuka sabes de algunos video tutoriales donde puedo aprender animación de personajes? Tengo algunos personajes los quisiera animar me das una mano por favor.

Gigantor

A mí me parece bien el personaje, aunque lo que si me parece muy cierto es el detalle de la mano cogiendo el cuchillo. Felicidades por tu trabajo.

Gigantor

Yo también estoy buscando tutoriales de animación de personajes pero aún no encuentro nada nuevo. Vaya para mí p`roximo render debo reparar ese detalle del cuchillo.

Gigantor

Vaya esta guapísimo, prefiero el rosa sin embargo. Enhorabuena.

Gigantor

Excelente, me encanta el modelado.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Gigantor

Realmente está impactante este trabajo, con este personaje se podrían lograr muy buenas animaciones, adelante amigo. Felicitaciones.

Gigantor

Gracias. Creo que voy a repetir el texturizado del personaje, ya que últimamente he tomado más experiencia con el Unwrap map y organizar mejor mis texturas, además para los músculos le puse mapas de desplazamiento desde la textura y no como vraydisplace, así que, me limita mucho si quiero hacer mapas de oclusiones para el render.

Una pregunta, se puede hacer el Unwrap map en 3ds Max y texturizar en ZBrush? Y luego regresar la textura al max sin tener que exportar el obj?

Gigantor

La animacio estuvo divertida, tu personaje me gusta, a y pásate por mi mensaje amigo. :https://www.foro3d.com/f27/mi-primer...tml#post775866.