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Gigantor

  1. #1
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    3dsmax Gigantor

    Este personaje es de una animación Facebook Twitter echa por el artista Jef bandelin. Está hecho con 3ds Max 9, render con Vray y los efectos adicionales se hicieron con After Effects.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



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Nombre: osuka_gigantor-hunting-in-the-forest.jpg 
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Nombre: render1.jpg 
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Nombre: gigantornew1.jpg 
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Nombre: gigantor cabeza.jpg 
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  2. #2
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    Oct 2004
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    178

    Gigantor

    Está todo muy verde saturado, quizás si el bigote y otros detalles no sean tan verdes tu personaje luzca mejor, también estaría genial si le hicieras un entorno más trabajado.

  3. #3
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    Mar 2009
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    Gigantor

    La verdad lo saturado está hecho a propósito ya que quería que pareciera que el personaje se encuentra en un entorno irreal.



    El personaje original es de ese color verde manzana.

  4. #4
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    Nov 2005
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    316

    Gigantor

    Muy, muy bueno tu personaje, no veo detalles, y la referencia demuestra el porqué del color, lo del fondo, es algo que va de acuerdo a la idea de cada persona, a mí me parece que así, ¿cómo se ve en la composición final, está muy bien. ¿hay intervención con ZBrush? Excelente trabajo osuka, a ver cuándo vemos más material tuyo por aquí. Saludos.
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  5. #5
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    Sep 2007
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    383

    Gigantor

    Gran trabajo. Saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  6. #6
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    Nov 2007
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    206

    Gigantor

    Trabajaso, felicidades quedo bastante bien.dime y la animación donde se puede veré saludos.

  7. #7
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    Sep 2005
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    3,016

    Gigantor

    Pues a mí me parece una imagen perfecta.

  8. #8
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    Jul 2006
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    4,154

    Gigantor

    Con la mensaje producción ganó mucho. Muy buen trabajo.

  9. #9
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    Mar 2006
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    149

    Gigantor

    Me parece excelente la imagen, y me encanta el color. Lo único que no me convence es la mano que sostiene el cuchillo, no parece agarrarlo con fuerza, le quita un poco de dramatismo. Pero, felicitaciones, muy bueno el trabajo.

  10. #10
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    Mar 2009
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    120

    Gigantor

    Muchas gracias por los comentarios. Crow, no tuvo intervención por ZBrush, aún no lo sé usar muy bien, pero solucione los músculos por medio de mapas de desplazamiento.

    Mrmojorisin, me han comentado muchísimo ese error de la mano, y me alegro de cometer ese error porque sé que más nunca lo volveré a hacer el próximo render que haga quedará mucho mejor, gracias.

    Jorgege, la animación la puedes ver aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/498203.

    Esta en inglés y lamentablemente no tiene subtítulos :s.

    De nuevo, muchas gracias a todos por sus comentarios.

  11. #11
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    Jun 2010
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    25

    Gigantor

    Osuka sabes de algunos video tutoriales donde puedo aprender animación de personajes? Tengo algunos personajes los quisiera animar me das una mano por favor.

  12. #12
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    Jun 2005
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    42

    Gigantor

    A mí me parece bien el personaje, aunque lo que si me parece muy cierto es el detalle de la mano cogiendo el cuchillo. Felicidades por tu trabajo.

  13. #13
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    Mar 2009
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    Gigantor

    Yo también estoy buscando tutoriales de animación de personajes pero aún no encuentro nada nuevo. Vaya para mí p`roximo render debo reparar ese detalle del cuchillo.

  14. #14
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    Mar 2007
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    29

    Gigantor

    Vaya esta guapísimo, prefiero el rosa sin embargo. Enhorabuena.

  15. #15
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    Jun 2008
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    Gigantor

    Excelente, me encanta el modelado.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  16. #16
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    Sep 2010
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    7

    Gigantor

    Realmente está impactante este trabajo, con este personaje se podrían lograr muy buenas animaciones, adelante amigo. Felicitaciones.

  17. #17
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    Mar 2009
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    Gigantor

    Gracias. Creo que voy a repetir el texturizado del personaje, ya que últimamente he tomado más experiencia con el Unwrap map y organizar mejor mis texturas, además para los músculos le puse mapas de desplazamiento desde la textura y no como vraydisplace, así que, me limita mucho si quiero hacer mapas de oclusiones para el render.

    Una pregunta, se puede hacer el Unwrap map en 3ds Max y texturizar en ZBrush? Y luego regresar la textura al max sin tener que exportar el obj?

  18. #18
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    Sep 2010
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    29

    Gigantor

    La animacio estuvo divertida, tu personaje me gusta, a y pásate por mi mensaje amigo. :https://www.foro3d.com/f27/mi-primer...tml#post775866.

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