Resultados 1 al 24 de 24

Un estudio de casa

Estudio de casa modificado

Buenas amig@s, por fin pude terminar todos los ajustes a mi oficina. Conseguí algunos libros, algunas figuras y unos sillones nuevos para decorar algo mi escena. Sé que siempre se puede mejorar aún más, pero por mi parte la doy por terminada ya que estoy metido en otro trabajo que espero pronto subiré. Ya sabéis, darme caña que me encanta y por adelantado pido perdón por el ruido que pueda tener la escena, a mi un poco de ruido me gusta, sé que por aquí no es muy de vuestro agrado.

Así que, espero vuestras visitas y vuestros consejos. Gracias a todos los que se pasaron a ver mi trabajo, ya que es hasta el momento el que más me han visitado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: composicion_oficina.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 203.1 KB 
ID: 133824  
    Última edición por ivanslot1; 02-06-2010 a las 17:45 Razón: nueva imagen

Un estudio de casa

Buenas como me sugeriste me pase a ver tu trabajo, cuando tenga algo se tiempo mirare el resto, pero mira que haz colgado un montón, tengo una crítica enorme y alguna chiquita, la mayor crítica es: dónde está la mina en pelotasí? A eso le dices render?
    Pero hablando en serio, sabes que la luz de la escena esta medio rara, hacia el fondo se oscurece demasiado y con el área de aberturas que parece haber tendría que haber más GI, después hay detalles de texturas, especialmente en el sillón (me gusta la alfombra), si me permites te sugiero colgar el seteo de render y la luz que usaste, así capaz que atraes a expertos que en este foro hay pila y vas a ver cómo encaran, a mí no me ha tocado todavía que alguien me destroce un render, pero me la ando buscando. Un abrazo y si quieres te subo el seteo como lo uso yo, más que nada es livianito, pero de vez en cuando da buen resultado.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Un estudio de casa

Bueno no mucho que decir sobre tu mensaje no lleva muchos detalles. Solo toca un poco más la iluminación y materiales en las subdivisiones.

Cordial saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Un estudio de casa

Hola qué tal. Imagen sencilla, pero agradable. Apoyo el tema de la iluminación. No me cierra. Al sofá lo veo algo desproporcionado, pero puede ser idea mía. Y ya como para entrar en detalle, agregaría algún cable a los equipos (impresora, lámpara de pie y/o notebook).

Me gusta mucho la alfombra. Un saludo.

Un estudio de casa

Bueno veo que te gusta mucho el color zanahoria y en lo personal de salida le resta gusto a la imagen junto con la alfombra, vamos a las críticas técnicas:
    -Le falta AO a la alfrombra en la zona de los soportes del escritorio.

Agregale más nivel especular a los soportes del escritorio.

Y trabajale muchísimo más a la iluminación, puedes agregarle luces speculares.

Un estudio de casa

Hola ivanslot cómo estás? Trabajo simple, agradable, ¿cómo te dijeron ya, algunos ajustos por hacer y mejorará notablemente.

Me encantó cómo quedó la alfombra.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Un estudio de casa

Mil gracias a todos por vuestros comentarios, es irse uno de fin de semana al pueblo y llegar de nuevo a casa y se agradece que lo dejé el viernes con veinti y pico visitas y vuelo y me encuentro con ¡103 y 5 respuestas bueno chicos/as, es cierto todo lo que decís a la iluminación, cambiaré el color de pintura de paredes, a mí tampoco me terminaba de convencer mucho ese sillón, la alfombra (que es moqueta todo el suelo) a mí también me gustó mucho cómo queda. La iluminación queda así porque la persiana esta total mente agachada, solo tiene esas laminitas abiertas, ¿cómo se refleja en sus sombras. Bueno respecto a los cables, si que metí un cable a la lámpara, pero a todos los otros aparatos no se los metí porque quise reflejar la idea de que todos los aparatos son inalámbricos. Si, haré los cambios pertinentes, además ya he acabado el curso de iluminación y render que he estado haciendo de Vray y pondré en práctica todo lo aprendido, espero que se note algo. Un saludo a todos y en especial a mi amiga Susipol (porque somos amigos ¿no?)
    Mil gracias por sus comentarios. Por cierto, estoy buencando curro de esto.

Un estudio de casa

Un saludo a todos y en especial a mi amiga Susipol (porque somos amigos ¿no?)
    Hola Iván, claro que somos amigos y me encanta ver tus trabajos, tus avances y que haya gente linda como tu un abrazo amigo.
    Polverigiani, Susana

Un estudio de casa

Hola Iván, he visto tus modificaciones que fueron comentadas de una manera simpática, bueno, hay mejorías, no obstante, noto mucho ruido en los sillones y en la silla.

Y ahora que miro mejor aún tu trabajo te pido realices algunas compritas más y pongas algunos objetos en la repisa.

Bueno, nada, te está quedando mejor, aún le falta un poco amigo, vas mejorando y con la mejor onda para ti. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Un estudio de casa

Saludos a todos, el render en si esta bueno, corregir algo en la iluminación, no sé, me da la impresión que estoy viendo una habitación vieja, abandonada, melancólica, triste, como los cuentos de Gabo, bueno exagero un poco, no sé si esa sea tu intención, vamos para adelante, felicidades. Con lo que te han dicho los amigos anteriormente tienes, son todos unos duros, mis respetos.

David López desde Colombia.

Un estudio de casa

Muchas gracias por tu comentario, dvilope00, la verdad es que, sí, es mi intención de que no sea una habitación recién pintada y sin usar aún, no me gustan las cosas limpia, prefiero darle un toque como más usado, porque así parece que de verdad hay gente viviendo. Por otro lado, Susipol, es cierto que tengo que poner algo en las repisas, pero con la reforma que tuve que hacer no me llegó el presupuesto para más, no olvides que estoy en paro. Un saludo a todos.

Un estudio de casa

Buenas Iván, mejoro mucho la imagen, pero si me permites te sugiero ablandar el AO, no sé si en postp o desde el pass de AO subiendo el fallof, cualquiera de las dos puede andar bien, pero así más que definir dibuja, parece que le hubieras trazado una línea a las aristas.

Quizá también una mejorita a las texturas de la portátil, impresora y mouse, están en primer plano y pienso que merecen más atención.

También ya que estamos las texturas de la silla y los sillones salen con ruido, la silla me resulta rara tiene un Glossy entre metal y plástico, debería ser cuero?
    Penúltimo me gusta que la pared se que me hacía el lado de las aberturas, hasta dónde he podido observar eso pasa en la realidad.
    Último repito que muy buena la tan polémica alfombra (dramatizando un poco). Un abrazo.

Un estudio de casa

Buenas Daniel, ya estoy por aquí de nuevo. Cierto, llevas razón con todo lo que me has comentado, pero tranquilo que todo esto ya está superado, pronto colgaré el nuevo y espero que último render de esta escena, ya he conseguido unos euros para comprar algunos libros y figuras para adornar un poco más esta oficina (es que me acabo de mudar). Hay que tendrá esa alfombra que tanto os gusta. Un saludo amigo.

Un estudio de casa

Bueno a ver dónde está mi gente, ya he hecho esos cambios que tanto ansiabais quiero vuestras opiniones. Un saludo a todos.

Un estudio de casa

Sería interesante, para los que no hayan seguido el tema desde el principio, que dejaras en el hilo todas las imágenes, y que en tus sucesivos mensajes fueras mostrando las mejoras a raíz de los comentarios de los compañeros. Se pierde un poco el sentido de los comentarios si estos hacen referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Un estudio de casa

Sería interesante, para los que no hayan seguido el tema desde el principio, que dejaras en el hilo todas las imágenes, y que en tus sucesivos mensajes fueras mostrando las mejoras a raíz de los comentarios de los compañeros. Se pierde un poco el sentido de los comentarios si estos hacen referencia a imágenes que ya no están disponibles.
    +1.

Un estudio de casa

Es cierto IkerClon con lo que dices, pero tuve un problema y pedí esas imágenes anteriores, es por eso que no están puestas. En mi próximo trabajo así lo haré. Un saludo.

Un estudio de casa

En mi opinión la calidad de la imagen es buena, una esquina muy lograda. El problema es el espacio, no es, demasiado neutro?
    Edito: mirando bien ciertos detalles, no estaría bien que la tapa del portátil reflejara un poco?
    Y, la imagen en general la noto granulada.
    Última edición por 2mg_estudio; 07-06-2010 a las 12:29 Razón: continuacion del anterior

Un estudio de casa

Hola 2mg estudio, primero gracias por detenerte en mí trabajo. Vamos al tema. No sé a qué te refieres con que es demasiado neutro, yo he intentado hacer una habitación de un piso normal en la que se ha montado un pequeño estudio, creo que le voy cogiendo ya el punto a las proporciones. El tema del portátil me tiene loco, llevas razón que debería reflejar algo, pero me salía muchísimo ruido de ese que ha nadie gusta por aquí y, hablando de ruido, a mi un poco de ruido en mis escenas me gusta, creo que es esencial para que gane aún más la imagen, he mirado miles de fotografías y llevo años también haciendo miles de fotografías y créeme que el ruido siempre está ahí. Un saludo.

Un estudio de casa

Bueno, visto y considerando que lo das por terminado te pongo estrellas. Solo 2 pero no vayas a creer que es por creer que es malo, pasa que hay que ver lo que son 5 estrellas aquí, ojalá alguien me de un 2 un día de estos. Un abrazo.

Un estudio de casa

Muchas gracias Daniel, sé que es muy duro conseguir estrellas por aquí, hay mucho nivel de exigencia, aunque ves cosas. Si lo doy por terminado porque para que mejore la escena ya tendría que meterle otras texturas y buscar otro ángulo de cámara, me gusta cómo queda, le quise dar un toque algo moderno como ahora se acostumbra a pintar de colores las paredes y también lo doy por acabado porque estoy con otra escena que me llena mucho más y que me tiene enganchado, lástima a mi pobre PC que tira poco, pero, como dice aquel dicho. Con paciencia y saliba un elefante se la metió a una hormiga (pobre hormiga). De nuevo mil gracias Daniel seguiré tus trabajos.

Un estudio de casa

Hola chicos, solo una duda, antes tenía 3 estrellas y ahora tengo solo 2 ¿puede ser por el último comentario de Daniel? No pretendo crear mal, es que no sé cómo va eso de las estrellas. Espero vuestra respuesta.

Un estudio de casa

No le des tanta importancia a las estrellas. Algunos ponen 5, otros 1, y se hará un baremo. Lo que debería interesarte es aprender a mejorar tu escena, las estrellas son lo de menos. A esa escena le falta pulirse, no sólo por el render, le falta pulir composición, postproducción, todo cuenta. Como tú has dicho, con paciencia, a todos nos quedan siempre cosas por aprender.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un estudio de casa

Bueno Hyda, la verdad es que no le doy para nada mucha importancia a las estrellas, me gusta más un buen comentario que una o dos estrellas más. Es cierto, le falta postproducción pero aun ando algo verde en este punto. Sobre la composición, no creo que le meta mucho más a esta escena, podría meterle montañas de papeles y revistas encima del escritorio, un cenicero con un cigarrillo consumiéndose en el mismo y muchas cosas más, pero, yo es que shoy muy ordenaito.