Resultados 1 al 4 de 4

Un trabajo en el que me traban varias cosas

Un trabajito en el que me traban varias cosas

Hola, ya hace un tiempo me presenté en el foro y, es más lo que leo que lo que opino, no por falta de interés si no por falta de autoridad, recién estoy aprendiendo y voy encontrando trabas y buscando soluciones.

Hice algunas pruebas con 3ds Max, RealFlow y Vray y quería que vieran esta a ver si me pueden ayudar:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Los problemas ms graves que encuentro son:
    1-real flow:
    1a- Falta de realismo en el comportamiento del líquido al desparramarse por el piso (probé muchas combinaciones de valores, pero no sé en qué me estoy equivocando).
    1b- La película de liquido en el suelo tiene demasiado espesor (y creo que esto está relacionado con la siguiente).
    1c- El líquido que queda en la copa parece mercurio por la forma en que se comrota su superficie. Traté con la tensión superficial, pero no hay caso, en algo me estoy equivocando.
    2- Vray:
    2a- Si se fijan en la base de la copa aparece el Mesh loader renderizado, ¿cómo hago para que no se renderice?
    2b- Todos los renders que hago en Vray me salen igual, como con muy pocas subdivisiones, muy granulados. La verdad es que ya no recuerdo que sistemas usé, pero creo que el primer rebote fue Light Caché y el segundo Irradiance Map.

Bueno, desde ya muchas gracias por cualquier mano que me puedan dar.

Ramiro.

Hola qué tal. En cuanto a real flow: el líquido si seve como uniforme como si fuera masa, eso lo puedes resolver si seleccione la Maya en RealFlow.

En las propiedades o parámetros de la Maya hay una opción que se llama filters, esto te ayuda a que tú Maya parezca más liquida más acuosa.

Activas filter method, y se activarán las tres opciones de abajo.

Juega con estas opciones sobre todo con relaxation.

También debes de comprobar collicion distance esto es el espacio entre el objeto y la Maya o las partículas, si lo dejas como esta por default, las partículas no.

Tocan el objeto así que, hay que moverle también ahí y hacer tus pruebas, por que, si no la Maya parece que está volando.

Espero que te sirva saludos.

Si gustas. Tengo un manual de real flow en español, mándame un mail, ennanno@me, com. Saludos.

Puedes colgar tu manual de Real Flow en español para que sea de más ayuda a todos los usuarios. La propia ayuda del Real Flow y en página de Next Limit encuentras bastante información. Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]