Hola, ya hace un tiempo me presenté en el foro y, es más lo que leo que lo que opino, no por falta de interés si no por falta de autoridad, recién estoy aprendiendo y voy encontrando trabas y buscando soluciones.
Hice algunas pruebas con 3ds Max, RealFlow y Vray y quería que vieran esta a ver si me pueden ayudar:
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Los problemas ms graves que encuentro son:
1-real flow:
1a- Falta de realismo en el comportamiento del líquido al desparramarse por el piso (probé muchas combinaciones de valores, pero no sé en qué me estoy equivocando).
1b- La película de liquido en el suelo tiene demasiado espesor (y creo que esto está relacionado con la siguiente).
1c- El líquido que queda en la copa parece mercurio por la forma en que se comrota su superficie. Traté con la tensión superficial, pero no hay caso, en algo me estoy equivocando.
2- Vray:
2a- Si se fijan en la base de la copa aparece el Mesh loader renderizado, ¿cómo hago para que no se renderice?
2b- Todos los renders que hago en Vray me salen igual, como con muy pocas subdivisiones, muy granulados. La verdad es que ya no recuerdo que sistemas usé, pero creo que el primer rebote fue Light Caché y el segundo Irradiance Map.
Bueno, desde ya muchas gracias por cualquier mano que me puedan dar.
Ramiro.