Resultados 1 al 4 de 4

Software para poder editar pocisiones de cuerpos

Quiero saber si existe algún software del tipo drawing Studio así sencillo que no sea tan complicado como el Poser, Blender o Daz estudio, el drawing estudio me cae de maravilla para lo que necesito lo único malo es que no puedo editar las posiciones del cuerpo si no ya vienen diseñadas, entonces les pegunto si conocen uno de ese tipo, pero que yo pueda poner la postura que yo quiera al cuerpo. Mil gracias.

Este es gratuito: http://www.Makehuman.org/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola gracias Shazam por responder, eras estoy trabajando en un proyecto, les voy a poner un ejemplo digamos que quiero hacer un tutorial sobre pasos de baile, y quiero poder poner un monigote en 3d para explicar ese movimiento, paso a paso no sé si me entiendan por que ni yo mismo me entiendo, mira, por ejemplo, un paso de baile poner el monigote e ir capturándolo posición por posición, pero para eso necesito un software que me permita ponerlo en la posición que yo dese no sé si estoy mal, pero el Makehuman que me descargue no me permite total libertad en los cambios de posición del muñeco que sale, por otro lado, no sé si exista otra alternativa u otro software.

Y alguien sabe cómo se le deice al mono de manera que, usan los dibujantes para guiarse. Gracias de antemano.

Si usaras signos de puntuación tal vez te entenderías más, y nosotros también. Por lo que decís (aunque me parece raro que el make human no te deje), necesitas poner el muñeco en posiciones bastante avanzadas, animar personajes (o hacer sus poses, que es prácticamente el mismo trabajo) es una de las áreas más complicadas del 3d para empezar por allí, si para lo único que quieres usarlo es para eso, me parece que conviene más que encargues el trabajo a alguien, porque el esfuerzo que te llevaría aprender todo eso para que las posturas te queden correctas me parece un tanto excesivo, al margen que te llevara bastante tiempo, seguramente más del que deseas.