Resultados 1 al 4 de 4

Problema 3d game

Problema 3d game

Disculpen por molestar de nuevo, pero me ha surgido una duda. Verán ya conozco software ya hecho para realizar juegos como RPG Maker, realm crafter, entidad 3d, entre otro sin embargo, al trata con diferentes tipos de software no e encontrado un software que me ayuda a crear juegos tipo Devil May Cry o Prince of Persia como plataformas y aventuras alo clásico espada, poderes, demonios etc o cosas como Mario Kart o algún Sonic alguien me podría decir si existe algún programa especial para la realización de este tipo de juegos?
    2¿es posible importar a entidad 3d un objeto hecho en 3dsMax pero que está demasiado detallado?
    Posdata: perdón si el tema no va aquí realmente no encontré otro lugar donde ponerlo.

Problema 3d game

Hola altair. Veras, no hay un Game Engine para cada género de juego que existe, sería una locura para los programadores y para el usuario mismo, ya que, cada software tiene su manera de trabajar y de hacer las cosas. Yo he encontrado los que tú mencionas, para threshold y rol, luego hay otro para carreras de coches y poco más que yo recuerde. Para hacer algo parecido a Resident Evil, Devil May Cry y demás tienes un Game Engine bastante completo, wintermute, es gratuito y lo puedes bajar de http://dead-code.org/home/ (aunque ahora que lo pienso, está más orientado a aventuras gráficas), pruébalo y me cuentas.

En cuanto a la importación de modelos, tú mismo estas diciendo que está demasiado detallado, normalmente el modelado para videojuegos debe ser en baja, si metes un objeto demasiado cargado de polígonos no creo que pasa nada (aunque no es recomendable), pero si metes varios entonces el rendimiento del engine bajara considerablemente. En la creación de videojuegos, las texturas son tan importantes como las mallas.

Si quieres que te de un consejo, intenta buscar un Game Engine para la creación de todo tipo de juegos, son más complejos, pero a la larga les sacas mucho más partido, en particular te puedo recomendar dos, uno es Unity 3d y el otro el UDK, eso sí, no son tan automatizados como los RPG Maker y compañía.

Espero haberte ayudado.

Posdata: igual este mensaje debería ir en el general de videojuegos.

Problema 3d game

Guao muchas gracias ya estoy intentando aprender algo con el UDK sin embargo, me llevará un poco de tiempo recién cumpli mis 15 años no soy muy bueno en estou de nuevo muchas gracias espero que pueda contar contigo para próximas dudas.

Problema 3d game

Hola altair. Por supuesto que puedes contar conmigo para próximas dudas, aunque deberás disculparme si tardo un poco en contestar, ya que no me puedo conectar tanto cómo me gustaría. Si has elegido UDK, enhorabuena, es en mi opinión uno de los más potentes (aunque si algún día llegas a publicar algo, deberás pagarles el 25% de las ganancias si mal no recuerdo a Epic Games). Aquí tienes la dirección de una comunidad de UDK en español, es bastante joven, pero parece que tiene bastante movimiento http://unreales, forumcommunity.net/ por lo de los 15 años no te preocupes, tienes muchos más por delante para llegar a dominar cualquier Game Engine. Aunque ya te adelanto que para hacer algo con un nivel aceptable deberás contar con un grupo de personas, compañeros, amigos, que toquen los diferentes temas necesarios para poder terminar, aunque sea, un menú básico y un nivel del tipo de juego que sea. Saludos y ánimo.