Resultados 1 al 5 de 5

Habitación de revista

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    117

    Habitación de revista

    Hola amigos. Pues resulta que hice una imagen que vi en una revista y que me sirvió de inspiración. Utilice 3ds Max, -ray y un poco de postproducción.

    Ya me dais vuestra opinión.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior 02.jpg 
Visitas: 706 
Tamaño: 2.21 MB 
ID: 132087  
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Habitación de revista

    Hola Dalapont, parece que ya es hora de que alguien te responda, pues aquí voy yo. Muy buena tu iluminación, realmente te ha quedado genial, la única pega que podría ponerte es que el doblez de la colcha de cama es un poco rígido y el reflejo de la moqueta es demasiado fuerte, pero eso es ya meternos en detalles muy puntuales, que también son esos detalles los que engrandecen nuestra escena. Pero, buen trabajo.
    Última edición por ivanslot1; 04-05-2010 a las 12:25

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    537

    Habitación de revista

    Hola Dalapont: Comentarte solo que veo con mucho brillo en la alfombra en la zona izquierda, justo debajo de la mesita con las toallas, que es donde incide directamente el foco de luz. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Habitación de revista

    Hola. Pues veo el trabajo bastante bien logrado. Comparto mismos comentarios que ivanslot1 y sui, excepto que a mi entender hay una gran saturación de luz, a tal punto que noto llega a lograr un efecto no deseado en la pared contigua y a su vez, ni se percibe desde dónde cuelgan las cortinas, y un detalle más, noto que el cubrecama, tiene un estampado con franjas iguales, sin embargo, en la caída del lateral visible, está mucho más ancha que el resto, a no ser que eligas ese estampado cómo está, por simple gusto y válido sería.- En caso de ser un error, deberías ajustar ese uwv mapp.

    Por el resto, muy bueno, pero, me gustaría ver si compartes mi opinión, sobre esa saturación de luz. Un saludo.
    Última edición por susipol; 05-05-2010 a las 03:28
    Polverigiani, Susana

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    117

    Habitación de revista

    Os doy la razón en todo, pero en algunas cosas con matices. Cierto es que la sabana en algunas parted queda demasiado rígido (problemas de modelado), cierto es lo que comenta Susipol en el tema de las franjas (la verdad es que no me había dado ni cuenta).

    Donde ya disiento un poco más es en el tema de la iluminación. Ya sabemos que este tema va un poco por gusto de cada uno y a mí me apetecía quemar un poco la imagen. Pude ser que en la alfombra el quemazo se note mucho, pero me apetecía que se notara que la imagen tenía retoque. Gracias a los tres por vuestras opiniones. Las tendré en cuenta.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Temas similares

  1. Revista 3d
    Por charlymon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 23-09-2008, 12:23
  2. Revista especializada en 3d
    Por qmuntada en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 26-03-2008, 16:47
  3. Ciencia y curiosidades Revista Quo
    Por Ciberjosele en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 7
    : 06-02-2008, 23:55
  4. Revista 3d en inglés
    Por rbrimel en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 5
    : 24-02-2007, 14:14
  5. Revista de 3d gratuita
    Por gardellalozano en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 15
    : 01-12-2004, 22:29