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Casa de pijos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    17

    Thumbs up Casa de pijos

    Hola a todos/as. Aquí os traigo una casa de pijos, mi primer proyecto de casa. Espero que comenten y sobre todo que critiquen el proyecto para poder mejorar en próximos proyectos. Gracias y saludos.

    Dedicado a: foros 3dpoder, por su ayuda.

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    Última edición por luitro; 03-05-2010 a las 11:34

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Casa de pijos

    Muy buenas, me gusta sobre todo la vegetación que has utilizado, el césped te ha quedado genial, el ambiente de la imagen nocturna que has creado también me gusta mucho. Por otro lado, los muros los veo demasiado rectos, demasiado lisos y demasiado limpios, esto le quita realismo a tu escena. Lo dicho me encanta tu vegetación, ¿podrías decirme de dónde la has sacado? Un saludo.

  3. #3
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    Nov 2005
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    719

    Casa de pijos

    Por otro lado, los muros los veo demasiado rectos, demasiado lisos y demasiado limpios, esto le quita realismo a tu escena. Un saludo.
    Si esto fuese un render para mostrarle a un hipotético cliente cómo va a quedar un edificio que todavía no se construyo, las imágenes tienen una calidad acorde con ese propósito. Es cierto que incluso las paredes con un acabado liso tienen ligeras rugosidades, pero desde el punto de vista que muestran las imágenes [plano general] no se verian. Que los muros se vean tan limpios es un punto a favor en este tipo de renders: el cliente quiere ver cómo será su edificio recién construido y pintado, no como le afectara al edificio el paso de los años.

    Si lo que se quiere mostrar es un edificio que ya existe, una casa diseñada por le Corbusier, por ejemplo, habría que aplicarle un Bump a las paredes y un mapa de suciedad que sugieran el desgaste producido por el paso del tiempo. Este nivel de detalle también hay que tenerlo en cuenta si queremos integrar un edificio 3d real o ficticio en una película, dándole más o menos suciedad según qué tan viejo queremos que se vea el edificio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    17

    Casa de pijos

    Muy buenas, me gusta sobre todo la vegetación que has utilizado, el césped te ha quedado genial, el ambiente de la imagen nocturna que has creado también me gusta mucho. Por otro lado, los muros los veo demasiado rectos, demasiado lisos y demasiado limpios, esto le quita realismo a tu escena. Lo dicho me encanta tu vegetación, ¿podrías decirme de dónde la has sacado? Un saludo.
    La vegetación la he sacado del Xfrog y la hiedra del Ivy Generator.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Casa de pijos

    Vamos por partes. Hola 3d Ronin, es cierto lo que dices y estoy de acuerdo contigo, pero, desde que llevo en este foro he visto que lo que la gente intenta sacar lo más parecido a la realidad, es verdad que el cliente siempre tiene la razón y cuando te pide una cosa en concreto te tienes que ceñir a ella, pero nuestro amigo no dice nada de eso.

    Por otro lado, amigo luitro, tengo entendido que hay un plugin de Xfrog para el max ¿podrías pasármelo o decir donde lo puedo conseguiré un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Casa de pijos

    Tengo entendido que hay un plugin de Xfrog para el max ¿podrías pasármelo o decir donde lo puedo conseguiré un saludo.
    ¿Qué pasa, que es freeware o open source?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    17

    Casa de pijos

    ¿Qué pasa, que es freeware o open source?
    No es de pago. http://www.Xfrog.com/.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Casa de pijos

    No es de pago. http://www.Xfrog.com/.
    Gracias, ya sabe dónde conseguirlo entonces. Por cierto, aunque no suelo participar en hilos de infoarquitectura, no es mi fuerte, me gustan tus trabajos, me parecen bastante correctos y limpios. Coincido con lo que dice 3d Ronin en cuanto al grado de realismo necesario.

    Pienso que vas bien encaminado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Casa de pijos

    Yo tengo el Xfrog, pero no tengo mucha idea de cómo usarlo ya que me estoy iniciando en él, ¿alguien sabe de algún tutorial?

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