Hola a todos, estos días haciendo una revisión de mis trabajos he decidido aprender algo más sobre el cartoon en diseño 3d, siempre es un gusto poder disfrutar de un tiempo de aprendizaje sobre otros estilos. He elegido a algunos artistas en concreto para plasmar en 3d algunas de sus obras.
El rey Arturo basado en la película merlín el encantador - 1963 - Clásicos de Walt Disney. Modelado en ZBrush con Zspheres.
Un interesante busto, diseño original de marque behm. Modelado en ZBrush con Zspheres.
Una versión de Alicia, diseño original de krista huot (me encantan sus ilustraciones) modelado como base en 3ds Max y esculpido en ZBrush, pelo y setas con Zspheres.
Estos 3 son sketches de 1 día cada uno, luego decidí crear algo más complicado, también de algún gran artista, en este casó tras conocer a Barbucci gracias a mi novia y rápidamente hacerme fan de sus diseños decidí crear a Noa, la protagonista de Sky Doll (alessandro Barbucci) se trata de la primera escena del segundo tomo (nº 2 - Agua) donde Noa duerme con su rata entre cojines. Probablemente en unos días modele la rata también para completar la escena.
He creado una base en 3dsmax para el cuerpo y todo lo demás esta creado en ZBrush con primitivas y Zspheres. Más tarde puedo mostraros unos wip de los modelos.
Espero que os gusten. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()