Resultados 1 al 21 de 21

Baño

Baño

Hola a todos. Acabo de finalizar el último trabaj que hice, otro modelo de baño que en ésta ocasión es a gusto totalmente propio. Cómo siempre efectuado en 3dsmax, AO, motor Vray y pase final con Adobe Photoshop.

Cómo siempre gracias por los comentarios.

Acabo de reemplazar el modelo por el finalizado (según ajustes válidos y sugeridos). Muchas gracias a todos por su aporte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño 32+AO+PS 01.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 825.1 KB 
ID: 132114  
    Última edición por susipol; 08-05-2010 a las 03:46 Razón: Baño finalizado
    Polverigiani, Susana

Baño

Me gusta el trabajo. Critico el tapete que se ve (opinión personal) como recién salido de la lavadora, no mentiras. Que material es el piso? Saludos.

Baño

Hola mundo3d, ¿cómo estás? Por tu mentirita. Me alegra te haya gustado y el piso es un granítico negro. Muchas gracias por tu opinión.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susi me gusta mucho tu trabajo, como crítica constructiva por supuesto el piso y los revestimiento de paredes le haría una junta o un simple reunido, sobre la cámara la ubicaría de manera que, la perspectiva no deforme las paredes, me explico? Un saludo Susi y sigue así.

Baño

Hola guill, ¿cómo estás. En cuánto a las juntas, en principio pensaba ponerle zócalos, pero honestamente, lo hice y no me gusta cómo quedan.

Sobre el tema de cámara - Es cierto lo que dices de la deformación en perspectiva - Pero, tuve que abrir mucho la lente de la misma, para poder lograr tomar la mayor proporción de superficie diseñada del baño, obviamente, eso produce la distorsión mencionada. Gracias y saludos.
    Última edición por susipol; 03-05-2010 a las 19:51
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susipol. Sobre todo, el tapete/alfombrilla de baño queda muy raro todo arrugado. Vas por buen camino, saludos.

Baño

Hey Susi, que tal. Tiene buena pinta esa imagen, vas mejorando mucho. Creo que con los detalles que te comentan y algunas pijadas más mejorarías más la imágenes.

El suelo, al ser negro y la iluminación que has puesto, no se define bien y parece que las juntas con las paredes y la alfombra flotasen. El pomo de la puerta se ve raro y por la forma del travesaño de la puerta, esta debería abrirse hacia dentro. Por las dimensiones del baño, creo que deberían llevar más puntos de luz y la puerta de la ducha, al ser tan grande, para cerrar una vez dentro tendrías que pegarte a la esquina de la ducha. Los interruptores de la luz me da la impresión de que son algo pequeños y el desagüe de la ducha está muy pegado al borde de esta y, ya no te molesto más, que va a parecer que no me gusta la imagen y es todo lo contrario. Un saludo.

Baño

Hola José, gracias por entrar. Lo de la alfombra (entiendo que se vea como arrugada, pero es la tela así - Ya que tiene ondas) pero, cuando algo se presta mucho a comentarios- Como es tu caso y el de otros, ya prefiero ver de cambiarla - En cuanto a que no se logra el objetivo deseado de mi parte, o bien tendría que subir la `textura para que se note que es ondeada, veré de cambiarla.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Baño

Hola Jorge a bueno, ¿cómo estamos hoy eh. Gracias y entendí que te agradó la imagen y hasta me lo creí. Bien, lo de la alfombra la cambiaré, ya que no se luce el efecto deseado y la textura que tomé se presta a confusión.

Lo de la iluminación a mí me gusta mucho cómo quedó - Hay más luces en escena - Que también van desde el techo, pero no se ven.

El pomo de la puerta, que aquí le decimos picaporte creo haber entendido, es exactamente igual modelado en tamaño y forma a la de la puerta de mi baño, al igual que la llave de luz, tiene las medidas correctas (11,5 x 7,5 cm).

Con respecto a lo de puerta de la ducha (para ingresar) te aseguro Jorge que queda espacio suficiente para ello. Esto se aprecia bien por vista (top) x que incluso le puse un punto pivot a la misma y obviamente, antes de finalizarlo, tomé muy en cuenta ese detalle.

El desagüe de la ducha (está cerca del borde, pero no pegado a éste, está a unos centímetros) y por otro lado, el borde es recto.

La puerta de madera (que no sé si te referías también a ella, da a los sanitarios, el ingreso al baño es por dónde está la vista de la cámara - Con lo cual, abre hacía adentro, o sea, hacía el lado correcto.

Yo creo más que nada, que la vista cámara presta confusión a la visualización correcta, pero, insisto, excepto la alfombra que mucho no se luce x su textura, el resto tiene las medidas y escalas adecuadas.

Bueno, veré de cambiar esa alfombra - Que fue lo único en lo que todos coinciden -. Un abrazo y gracias.
    Última edición por susipol; 02-05-2010 a las 15:38
    Polverigiani, Susana

Baño

Muy bien Susi, lo único que no me convence es la ubicación de la cámara. Creo que quedaría mejor si todas las aristas verticales estarían paralelas entre sí.

Adjunto una imagen para que quede más claro esto que mencione anteriormente. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sugerencia.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 132071  

Baño

Hola Miguel cómo estás tanto tiempo. Muchas gracias a ti también por opinar y tu tiempo en marcar tal detalle, estaré haciendo dichos ajustes y lo subiré en breve y un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Baño

Susipol como estas, me alegro por unos meses del foro y cada vez estas más profesional, muchas felicidades por tu nuevo trabajo.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Baño

Susipol como estas, me alegro por unos meses del foro y cada vez estas más profesional, muchas felicidades por tu nuevo trabajo.
    Hola Gastón que bonito encontrarte x aquí, es cierto, hacia bastante no te Leia, en que andas? Espero que todo sea con suerte y un gran cariño ah y gracias, me alegro mucho tu aporte.

No te pierdass, espero ver algo tuyo en breve un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Baño

Susipol que tal, en primer lugar saludarte y te comento la imagen un poco, yo cambiaría algunas cosas como te han dicho por ahí arriba, como, por ejemplo, la alfombra, pero vamos ya lo sabes. También creo que cambiaría (solo un poco) el tono de la iluminación, le veo un tono amarillento verdoso que no me llega a convencer. Por otro lado, el tema de las verticales seguro que lo cambiaría también, ya que encuentro un poco forzada la perspectiva. Me ha parecido ver también, que el vaso que hay junto al lavabo es de color blanco y en el reflejo del espejo es bastante más oscuro.

Pero vamos, seguro que en la próxima imagen que pongas ya lo has corregido todo y va a ganar mucho.

Bueno un saludo y esperamos la nueva imagen.

Baño

Gracias a ti Susi. Si estoy algo perdido por algunos exámenes y la vuelta al cole, pero dejemos ahí, este es tu mensajes. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Baño

Hola Susi, ¿Qué tal? Hacía tiempo que no veía escenas interiores tuyas. Comparto en general las opiniones de los compañeros. Bajo mi punto de vista, yo me centraría en cambiar los siguientes aspectos que son los que pueden hacer que la escena gane notablemente:
    -Es cierto que para espacios pequeños es difícil la colocación de la cámara si quieres que se vea todo, pero es preferible a veces que salga menos espacio o que varíes la posición de la cámara antes de que se produzcan esas deformaciones de las verticales, como ya te ha remarcado un compañero arriba. Si has utilizado cámara Vray, pincha en el recuadro de modificadores de la cámara en guess vertical shift, y las verticales serán paralelas, a partir de ahí realiza modificacioens, pero sin varía mucho ese paralelismo entre verticales.

Por otro lado, al utilizar aplacados petreos en los revestimientos de las paredes, debes de tener en cuenta de que no existen aplacados que ocupen dicha dimension, sino que son piezas de 40x40, 40 por 60 centímetros, por lo que debes elegir la dimension que más te interese y acorde a ellos formar el revestimiento de las paredes con la junta entre cada pieza, que la junta no es más que 2-3 entre piezas. Ese simple detalle mejorara bastante. Un saludo Susi.

Baño

Kiteman, ¿cómo estás? Gracias por tus observaciones y desde ya estoy tomando en cuenta las mismas para los ajustes correspondientes. Un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susi, ¿Qué tal? Hacía tiempo que no veía escenas interiores tuyas. Comparto en general las opiniones de los compañeros. Bajo mi punto de vista, yo me centraría en cambiar los siguientes aspectos que son los que pueden hacer que la escena gane notablemente:
    -Es cierto que para espacios pequeños es difícil la colocación de la cámara si quieres que se vea todo, pero es preferible a veces que salga menos espacio o que varíes la posición de la cámara antes de que se produzcan esas deformaciones de las verticales, como ya te ha remarcado un compañero arriba. Si has utilizado cámara Vray, pincha en el recuadro de modificadores de la cámara en guess vertical shift, y las verticales serán paralelas, a partir de ahí realiza modificacioens, pero sin varía mucho ese paralelismo entre verticales.

Por otro lado, al utilizar aplacados petreos en los revestimientos de las paredes, debes de tener en cuenta de que no existen aplacados que ocupen dicha dimension, sino que son piezas de 40x40, 40 por 60 centímetros, por lo que debes elegir la dimension que más te interese y acorde a ellos formar el revestimiento de las paredes con la junta entre cada pieza, que la junta no es más que 2-3 entre piezas. Ese simple detalle mejorara bastante. Un saludo Susi.
    Hola sui cómo estás?
    Mil gracias por todos vuestros detalles y observaciones, siempre agradezco lo meticuloso que eres y tu valor agregado en ciertas enseñanzas, bien, ya yendo al tema del baño, pues, sabes, no utilicé cámara Vray, y con lo que me aportaste, veré de hacerlo y probar tal cual me enseñas me gustó tener ese dato, muchas gracias.

Con respecto a las paredes, a título informativo parece que mi gusto es muy caro, porque la idea es que sean placas macizas de mármol. No son cerámicos, lo mismo, el dato de las medidas y las juntas me vendrán muy bien para cualquier trabaj a realizar, para cuando ya sí, tenga que aplicarlas, así que, nuevamente muchas gracias y probaré lo de la cámara Vray, tal cual tu me aconsejas.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola a todos los que me han aportado sus sugerencias y aquí los cambios, si bien agradezco a todos, especialmente sui, te quiero comentar que aprendí algo más que me enseñaste al aplicar ahora lo de la cámara Vray, el resultado, salta a la vista, también me sumé a detalles y ajusté los mismos.

Un cariño a todos, a mi entender, ahora quedó bien.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susipol. Me ha gustado mucho como te ha quedado tu render. Si bien eran poco los ajustes necesarios, lo has logrado. Saludos.

Posdata: van mis estrellas.

Baño

Muchas gracias paul62.
    Polverigiani, Susana