Hola a todos, mi pregunta es, tengo unos muebles con extensión (*.max) y estoy haciendo un interior, me gustaría saber cómo colocar esos muebles dentro de mi render? Se colocan como los RPC? Alguien me podría ayudará.
Hola a todos, mi pregunta es, tengo unos muebles con extensión (*.max) y estoy haciendo un interior, me gustaría saber cómo colocar esos muebles dentro de mi render? Se colocan como los RPC? Alguien me podría ayudará.
Tienes que utilizar la opción merge que tienes en file. Esto lo que hace es incluir la escena.max dónde está tu mueble, dentro de la escena que estas haciendo.
Muchas gracias gatoplax ya inserte, pero ahora me surgió otro problema el cual me aparecen de color gris y si abro la escena del mueble individualmente si me aparecen con las texturas a que se deberá? Me imagino que tengo que pegar las texturas a mi escena ¿no? Te agradecería si me pudieras ayudar con eso?
Te agradezco de antemano.
Hola Ross, perdona la tardanza en la respuesta, pero estaba de vacaciones. Espero no llegar tarde. En principio cuando haces un merge debe incluirte también las texturas, si no lo hace prueba a mirar en las propiedades del material si la ruta de dónde coge las texturas es la correcta. Saludos.
Muchas gracias. Gatoplax efectivamente si me funciona ahora tengo que acomodar mis muebles ya que algunos no traen la textura solo es el modelo. Bueno te agradezco por tu ayuda y estamos a tus ordenes, cuidece.