Como ya te he dicho en otro sitio, lo que tienes que hacer es que el contenido del fichero resultante obj tenga el formato establecido de este tipo de ficheros (http://en.wikipedia.org/wiki/obj).
Tienes que saber que información tiene tu fichero original txt y arreglártelas para que tenga la estructura de un obj. Los obj no dejan de ser ficheros de texto como el siguiente:
Código:
# blender3d v249 obj file:
# www.blender3d, org.
V 1.000000 -1.000000 -1.000000.
V 1.000000 -1.000000 1.000000.
V -1.000000 -1.000000 1.000000.
V -1.000000 -1.000000 -1.000000.
V 1.000000 1.000000 -1.000000.
V 0.999999 1.000000 1.000001.
V -1.000000 1.000000 1.000000.
V -1.000000 1.000000 -1.000000.
Usemtl material.
S of.
F 5 1 4.
F 5 4 8.
F 3 7 8.
F 3 8 4.
F 2 6 3.
F 6 7 3.
F 1 5 2.
F 5 6 2.
F 5 8 6.
F 8 7 6.
F 1 2 3.
F 1 3 4.
Donde tienes vértices y los índices a estos vértices para formar las diferentes cara de un cubo.
Mírate el enlace de la Wikipedia que te he pasado para seguir el estándar.