Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Vray 1.5 manual ampliado

Vray 1-5 manual ampliado

Vray manual en español 1.5. Actualmente estamos desarrollando un manual completo de Vray 1.5 en español. Este se compone de un manual en pdf para imprimir y un conjunto de tutoriales / videotutoriales para aprender a utilizar el programa y orientar la configuración del mismo lo más rápida y eficazmente posible durante el proceso de preparación de render.

El pdf contendrá una traducción y ampliación del manual original, para que así, todas esas personas que no tengan conocimientos profundos sobre motores de render puedan comprender aún mejor el funcionamiento y repercusiones de un determinado parámetro de manera más fácil.

El apartado de tutoriales y videotutoriales está aún por organizar ya que el tipo de tutoriales y la cantidad de los mismos variará en gran medida según las preferencias de la gente. Dicho esto este mensaje tiene como fin solicitar a vosotros los futuros usuarios del manual, que tutoriales o videotutoriales os gustaría encontrar en este manual. Ya que habrá gente que sea partidaria de los videotutoriales y gente que prefiera los tutoriales a la antigua usanza.

Este proyecto puede generar una cantidad de información bastante grande y es posible en el caso de los tutoriales / videotutoriales que nos encontremos con un CD completo.

En el caso de que alguna persona con capacidad para editar y producir este manual lea esto póngase en contacto con la persona que creo el mensaje, mediante su cuenta de correo correspondiente si es aplicable o mediante un mensaje privado del foro para abrir otras vías de comunicación.

La fecha de finalización del manual dependerá en gran manera de la fecha de salida de Vray 1.5 ya que por el momento no tenemos acceso a ninguna de las beta internas.*los tutoriales y videotutoriales serán los más afectados por la fecha de salida del programa.

Esperamos vuestras sugerencias y comentarios sobre el manual en vraymanualsp@telefónica, net por favor no enviar dudas o preguntas sobre problemas con Vray, solamente sugerencias, comentarios y colaboraciones con respecto al manual. En el caso de estas últimas solo se admiten colaboraciones relacionadas con el apartado de tutoriales o videotutoriales.

El formato del título del correo deberá ser sugerencia: (texto explicativo), comentario: (texto explicativo) o colaboracion: (texto explicativo). Cualquier otra cabecera de correo que no sea así será borrada inmediatamente. Atentamente, el grupo de desarrollo de Vray manual en español 1.5.

Posdata: si crees que puedes ayudar a redactar porque posturas conocimientos de programación y funcionamiento de motores de render ponte en contacto con nosotros en la dirección superior.

Me parece una muy buena iniciativa por vuestra parte, y una buena oportunidad para, junto al megapost de Dideje, introducir a los que no tenemos ni idea de motores de render a estas herramientas, con las que tan buenos resultados se obtiene. Saludos, y suerte.

Posdata: los que tengáis sugerencias o comentarios que hacer, también podéis ponerlos aquí en el hilo.

Manual Vray 1-0 en pdf

Hola amigos, genial idea, estoy deseando de ver vuestro manual y explicaciones para aprender más sobre este motor de render.

No tengo conocimientos amplios, soy novato y como tal me vaso en manuales a mano para todo el trabajo. Hace unos días vi el manual 1.0 de Vray de jrdetoro y estaba en.chm y como es un piñazo leer en pantalla y trabajar a la vez, pues lo he pasado todo lineal a Word y después a.pdf pesa unos 9mb y pico, pero lo he podido imprimir y me da el resultado.

Como no puedo subirlo, lo dejo comentado y lo puedo enviar a alguien que tenga para colocarlo en red para todos. Un saludo.

Navegando por ahí encontré este manual del Vray 1.5 en inglés, quizás muchos ya lo conozcan, pero lo publico por si acaso. http://www.spot3d.com/Vray/help/vrayhelp150beta. Suerte.

Nuestro manual, está escrito en castellano y con explicaciones suficientemente claras para personas que dominen su paquete 3d. Tanto neófitos como profesionales.

Las hojas suben como la espuma, más de 50 solamente en teoría.

La revisión ya ha comenzado para ir ahorrando trabajo, y habrá un agradecido glosario en español explicando esas palabras tan raras que nos traen del extranjero. Hasta pronto.

Ole, ole y ole.
    Saludos!! MoRaLa :D

Hola, sería muy bueno tener todo eso. Yo también incluiría todo lo referente a los materiales ya que a veces pasa que uno aprendió un montón sobre materiales en 3dsmax y debe cambiar bastante eso cuando usa algún motor nuevo.

Al menos yo todavía tengo muchos problemas en conseguir buenos materiales y hay parámetros que ni tengo idea de lo que son y tampoco sirve mucho usar librerías que encuentras por ahí, así que, si este manual bien de todo eso sería formidable. Saludos a todos y gracias.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

Un apartado de problemas conocidos, no estaría mal. Y tratar a fondo la iluminación sobre objetos que se mueven en una animación, por ejemplo, dos o más personajes.

Que es el propósito final del 3dsmax y cualquier paquete 3d. Un saludo y mucha suerte.

Agradecemos mucho todos los comentarios sobre cómo mejorar el manual, seguid así ya que esto nos demuestra el seguimiento del público a este proyecto. Un saludo.

Que al dios al cual ustedes ofrendan colme de renders perfectos sus vidas.

A eso lo llamo yo un señor primer mensaje. Bienvenido.

Que al dios al cual ustedes ofrendan colme de renders perfectos sus vidas.
    Bienvenido amigo.

Muy buena idea. Agradezco.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Una idea muy acertada si señor, a modo de demanda, sería posible en este manual que mostrarais los cambios en una determinada función a base de pequeños renders para que nos hagamos más a la idea de cada cambio.

Excelente. Pido turno para verlo y usarlo.

La idea es realmente emocionante, pero, cuanto va a costar?

Pues por ahora el tema de comercializar el manual depende en gran medida de la respuesta de Chaos group. Y por el momento no tenemos noticia alguna.

Dado que hay cambios en el programa desde la versión que presento Chaos, el proyecto está aún esperando a que se termine la 1.5.

Pues aquí está el mismo manual del 1.0 traducido al español. Saludos. http://www.iespana.es/enparaleloinfo...utorialesn.htm.

Imagino que el manual que está preparando Gonmax y compañía será mucho más completo (y complejo) que el manual de Vray 1.0. Sería un puntazo poder publicar el manual como un libro. ¿habéis considerado esta posibilidad, Gonmax? Saludos.

Me apunto con la compra del primero. Aunque tendría que considerar el precio, los gastos de envío, el impuesto etc.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

El manual esta actualizado a la 1.5, siempre en la medida de lo posible ya que repito que hay cambios desde la última versión.

El manual no es una traducción, el de jrdetoro es muy viejo y completamente inútil para las nuevas versiones.

En el mensaje inicial se comenta de que consta el manual, y allí se dice expresamente que no es una traducción.

Es una traducción, ampliación y explicación del original que esperamos que incluya tutoriales con video y audio, así como escenas de ejemplo y etc.

De ahí que se baraje la posibilidad de publicarlo con su CD, aunque esto es a día de hoy imposible de confirmar. Un saludo.

Gran propuesta. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me encantaría ver y/o participar en ese manual.
    La vida es algo mas que pasar por ella.....

http://www.infogramas.com

Y tenéis idea de para cuando estará listo?

Como han dicho por los foros de Vray, a este paso sale antes el Half Life 2 que el Vray y por consiguiente Felipe pres, digo el manual también tendrá que esperar.

Posdata: Vray tiene un método muestreador de a especial para cuando una cámara está muy cerca de ser penpendicular a la normal de cualquier cara, esto viene a cuenta de los mensaje de Maxwell. O en castellano, si la pones a rass de suelo y metes cuarta también queda bien.

Estoy deseando ver ese manual. Gracias.

Hola, hace ya mucho desde que tuve el placer de anunciar este proyecto y quiero deciros que el manual esta terminándose y la revisión se está realizando. Espero que muy pronto este disponible gratuitamente para todo el mundo en formato pdf, ya que por ahora y comercialmente no tiene mucha salida no saldrá como libro a la venta.

El tema de que incluya tutoriales y escenas de ejemplo para practicar está aún por concluir. Un saludo.

Excelente noticia gracias.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Quenoticia más feliz. Ahora, lo que no entiendo es, como es que están haciendo el manual del 1.5 cuando todavía no salió y estamos por el beta 1.46.09?

Quenoticia más feliz. Ahora, lo que no entiendo es, como es que están haciendo el manual del 1.5 cuando todavía no salió y estamos por el beta 1.46.09?

Vaya, con un mensaje nos basta, la única explicación que hay es que quieras hacerte notar o que tengas párkinson de ese y le des varias veces al enviar.

Perdón Fox, es cierto ahora me lo decís veo que salió 3 veces, que vergüenza, el tema es que ese día el foro me parece que andaba muy mal y los mensajes no salían después de varios minutos entonces debo haber apretado demasiadas veces envíar pensando que ni salían, incluso cerré el navegador sin confirmación alguna de mensaje enviado, y habían salido.

Mil perdones.

La mejor idea, sobre todo para los que empezamos a darle al Vray y senos atraganta día tras día, un saludo y si puedo ayudar en algo.

Vray 1-5 manual ampliado español

Hola, falta mucho para que este el tutorial.

Estaremos al pendiente.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Hola, soy nuevo en esto tengo virtual y final y Vray va muy lento les digo mi máquina a ver si es por eso Celeron 2200 512 DDR disco SATA placa video FX 5200.

Alguien me podría decir porque se pone pesado.

Disculpen, de colgado nada más, ya está disponoble el tutorial?

El proyecto se abandonó.

Que pena realmente, pero si habían dicho que ya lo habían traducido y todo? No saben si al menos salió lo que tenían listo?

Fantástico, muy buena idea.

Y como para cuando estará listo?

¿Por qué no leéistodos los mensajes?

Digamos que con leer el proyecto se abandonó de IkerClon ya estaba claro lo que pasó.

Me gustaría saber cómo puedo aprender a usar el Vray ojalá alguien me pude decir.

Leyendo foros, aguantando horas y horas de render, dejándote los ojos, cabreándote, tirándote de los pelos, desesperándote, odiándolo, queriéndolo, en fin, lo normal.

Donde puedo conseguir el programa de Vray.

Hola, en http://www.chaosgroup.com/ puedes encontrar una versión demo y una versión libre.

Y por que se titula así el hilo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo