Felicitaciones, es un mérito realizar un corto de seis minutos, parece nada, pero es un trabajo importante.
Si ya sabes las limitaciones desde el 3d que tiene tu corto, es innecesario decir nada, tal vez desde los otros rubros tengo algunas dudas, el guión me parece algo naif e inocente, no es algo malo, solo que da impresión de ingenuo cuando hay ciertas cosas que aparecen sin justificación previa, por otro lado, la secuencia de la imaginación me parece innecesariamente larga para lo poco que muestra, el relato entra en una meseta, y en una obra corta, es algo bastante peligroso. Lo consideraría para obras futuras.
Por otro lado, toda la secuencia inicial me causa molestia con la iluminación. No sé si es culpa de del a digitalización o que, pero lo noto levemente sobrexpuesto, característica que tal vez vendría mejor en la parte de la imaginación, puesto que le confiere a la imagen un aspecto más onírico.
Más, allá de eso, reitero mis felicitaciones, estudié realización audiovisual durante 5 años, y si bien hoy por hoy estoy alejado de ese medio, todavía me da gusto ver a colegas llevar a cabo su obra. Un saludo.