Hola buenas: Estoy interesado en apuntarme a sintesys a la Carrera de 2 años de: Técnico experto en arte y efectos especiales para cine, televisión y aplicaciones 3d en tiempo real con Softimage.
Precio: 22.017,00.-EUR.
Quisiera saber de alguien que la haya echo y me diga si merece la pena el hacer esa fuerte inversión económica. Me preocupa apuntarme y, al terminar, no encontrar trabajo de ello o encontrar un trabajo que sea mal pagado. El programa que se va a utilizar en la Carrera es el Softimage principalmente y el ZBrush. Quisiera saber si son programas punteros que se utilizan en las empresas importantes. Me han comentado que en sintesys hay un buen nivel y que se enseña muy bien. También me han comentado que en España está muy mal pagada esta profesión porque no aparece como tal y, que para que sea bien pagada y para triunfar hay que irse al extranjero. Por circunstancias no puedo irme a otra ciudad a estudiar esto. Quisiera que me aconsejaran del tema porque tengo que dar la señal para la matricula ya que las plazas son limitadas. Un saludo y muchas gracias.