Hola. Este es el último trabajo que he hecho. La niña dentro del robot ya la hice en una imagen 2d que publiqué en el foro de ilustración y ahora la he hecho en 3d. Espero vuestras opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Este es el último trabajo que he hecho. La niña dentro del robot ya la hice en una imagen 2d que publiqué en el foro de ilustración y ahora la he hecho en 3d. Espero vuestras opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye me ah encantado, la iluminación, el concepto todo, te ah quedado super felicitaciones. Con que programa lo has echo?
Como hiciste el pasto?
Te ha quedado muy gracioso, me gusta mucho la combinación de colores y el cerdo que tiene en la cabeza que no se para que puede servir, pero mola.
Lo único que cambiaría, es el cristal delantero, porque he estado un rato viendo la imagen hasta que he visto a la niña dentro, yo haría el cristal más transparente y quizás de otro color, para dejar ver más claramente el interior.
Muy chulo.
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Alkimia, todo está hecho con 3ds Max y Adobe Photoshop. La hierba también es 3ds Max, con el modificador Hair & Fur. Aunque la imagen esta montada por trozos en Adobe Photoshop, por un lado rendericé el robot y por otro lado, la hierba, ya que no domino mucho lo del Hair y me daba problemas con la iluminación, así que, los hice por separado y los monté en Adobe Photoshop. El fondo de la imagen también está montado después.
Josév, estoy de acuerdo en lo del cristal, estuve probando varias cosas como meterle también reflexión, pero aún se veía menos, así que, opté por un cristal mate, aunque es cierto que quizá debería ser más transparente. Lo probaré.
Que gracioso y limpios te ha quedado. Vas a hacerte unos capítulos con ella?
El caminado esta mal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La verdad es que está muy requete muy chulo, que toque esos colores, lo que más me impactó es el cerdo en la cabeza, viendo todo el panorama. Saludos.
HTZANIMA3D
...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...