No consigo ver el material del objeto en el body Paint, soy novato en esta herramienta, yo lo exporto del 3ds Max por medio del Bodypaint exchange y el objeto trae consigo las coordenadas de mapeado, pero el color sale en negro por favor ayuda.
No consigo ver el material del objeto en el body Paint, soy novato en esta herramienta, yo lo exporto del 3ds Max por medio del Bodypaint exchange y el objeto trae consigo las coordenadas de mapeado, pero el color sale en negro por favor ayuda.
Hola, es muy fácil, mira primero si tu programa está en castellano, viene arriba a la derecha pone ayuda, y en Bodypaint es online.
Mira, en el primer icono del panel izquierda, la tercera opción dice BP UV edit, selecciona esta configuración de trabajo, te será algo más cómoda. Ahora en la nueva ventana, abajo en la ventana central, si haces click izquierdo en archivo, ahí puedes darle un material nuevo, si no te trae uno, que solamente tendrías que tomarlo de tu objeto que importas desde 3ds Max. Esta primera ventana es la de materiales, la que está al lado la de capas, semejantes a la de Photoshop, la tercera ventana inferior, es la de edición atributos de objeto, mapa, materiales y UV. Nuevamente, aprende el programa con su manual, que está para eso, no vayamos a campoatravés por que sí.
Muchas gracias me sido de mucha ayuda, y de nuevo gracias por el consejo.