Resultados 1 al 10 de 10

Escaparate

Escaparate

Hola de nuevo. Después de no haber tenido tiempo ni de contestar en mí anterior mensaje, me tomo unos minutos para dejarles está imagen, creo que tiene algo especial a pesar de que es un proyecto muy sencillo y de que los settings no son muy altos por cuestiones de tiempo.

Espero que les agrade.

Proyecto: espacio vivo.
    3dsmax/ Vray / ps/ After Effects.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ESCAPARATE-V2.0.jpg 
Visitas: 1988 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 129868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NOCTURNA.jpg 
Visitas: 1758 
Tamaño: 914.2 KB 
ID: 129869  
    Última edición por archiexelent; 09-04-2010 a las 23:13
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Escaparate

Pues que te puedo decir, deberías de meterle más trabajo, más detalles a tus render. Felicidades pixelarque desde mi punto de vista unas imágenes nítidas, lamento no poder aportar con críticas ni comentarios.

Solo con una duda ¿cómo has logrado ese césped? ¿y ese efecto de las luces es algún plug-in tanto para las alógenas como para el sol?
    -éxitos-.

Escaparate

Hola pixelart. Un buen trabajo sin duda. Solo comentarte unas cosas: Las hojas en la segunda imagen están volando con respecto al suelo.

Por otro lado, la primera imagen se ve demasiado deformada para la distancia a la que se toma la escena desde mi punto de vista. Un saludo y buen trabajo.

Escaparate

Hola archi, bueno primero que todo, felcitarte están muy buenos los renders, y como algún detalle, puede ser que tenga reflexión el muro blanco, me parece que noberia tenerlo ya que es un revestimiento poroso, la verdad que me gusta com te quedo.

Qué buenos cielos, de dónde son? Tienes una máquina potente? O cómo es la manera en que renderizas, región, muchos proxis? Saludos, y sigue así.

Thumbs up Escaparate

El render está bastante guapo. Soy un novato de larga duración, por lo que no alcanzo a hacer renders como los tuyos. Pero hay un aspecto que se suele descuidar: las texturas de objetos de madera.

Aunque no hay una regla inamovible, la carpintería se construye con una lógica concreta atendiendo a la dirección de las vetas.

En este caso, el mapeado se ha hecho como si una puerta se esculpiera a partir de un bloque que se va vaciando, en vez de estar constituido de diversas piezas, ¿cómo se hace en la realidad.

Actualmente hay robots capaces de vaciar un bloque hasta conseguir una puerta, pero si se hiciera en un bloque de madera, sería muy inestable y se retorcería.

Mi consejo es la observación de un objeto real para colocar las texturas imitando las reales.

Te adjunto una imagen aclaratoria y quedo a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Escaparate

Está muy bien, me gusta el look en general. Te diría también que veo las paredes un poco con mucho reflejo, como dice mensajero.

Escaparate

José Humberto: gracias por tu comentario, me gusta mucho el sarcasmo. Los destellos de las luces están hechos en Adobe Photoshop, así como el Glow del sol, simplemente colocas un mancha naranja pintado con un pincel en un layer nuevo que este en modo overlay, lo haces un poco difuso y juegas a su vez con la opacidad. Los destellos de las luces los realice con los optical flares de After Effects, solo saque uno en fondo negro y me lo traje a Adobe Photoshop como plantilla para fusionarlo. Aunque todo esto me lo pude haber ahorrado con un plugin de Photoshop que se llama Knoll Light Factory, te hace unos efectos muy buenos en los spots.

Respecto al pasto, es pasto 3d distribuido con un script gratuito que se llama open advanced Painter de la página de scriptspot, lo modulé en un cuadro de 1 x 1 y lo hice proxy, luego lo instancié en toda la escena, debajo de los Vray Proxys coloqué además un plane con una textura de pasto y le agregué además un poco de displacement. Subo una prueba de la geometría. Espero haberte resuelto tus dudas de alguna manera.

Sui: gracias por tus comentarios, respecto a las hojas, la idea era que unas estuvieran en el suelo y otras volando con el viento, solo que no alcancé a ponerles algo de Motion Blur: efecto no conseguido. Y respecto a la deformación de la primera imagen, creo que tienes un ojo muy bien entrenado. Lo tomaré en cuenta para los siguientes, saludos.

Mensajero76: que tal mensajero, sí, efectivamente creo que me pase un poco con el Specular y el gloss. Efectivamente, no debería reflejar tanto, los cielos son de evermotion, del vol 1 de mortal kombats, lo que hice es combinar un cielo dramático en el fondo con un cielo azul, este último lo puse con una opacidad como del 40%, y lo demás es contrastarlos un poco, respecto a los renders estos renders los saqué a 2400*1200 y lo que es propiamente el proceso de render tardaron 35 minutos, cosa que los de día se fueron a 1:30 horas, la máquina con la que trabajo es una Intel Core i7 /920 con 12 Gb Ram y una tarjeta de video que se calienta horrible y hace que se me apague, saludos.

Carleptos: que buen detalle, muchas gracias por el tip, quedo bastante claro. A partir de las siguientes imágenes lo pongo en practica, saludos.
    Wayfa: gracias por tus comentarios, y si se nota un poco el reflejo, pero creo que se nota más en las nocturnas por eso no me percate de ello. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CLAY.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 557.4 KB 
ID: 129914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DIA.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 763.4 KB 
ID: 129915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DIA 2.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 954.5 KB 
ID: 129916  
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Escaparate

Es una maravilla amigo felicidades, como lograste ese pasto, en que motor trabajas? Yo uso SketchUp y Vray 1.5 pero logro ese pasto de esa naturaleza.

Escaparate

Pues bien como decimos por aquí más claro no cnata un gallo. Te agradezco el tiempo de que te has tomado para resolver mis dudas, ahora que me explicas lo del césped no sé si será un error que ya no corregiste o que simplemente pasaste por alto.

Es en la segunda imagen a la carrilera se le monta el césped, da la impresión que el césped crece entre la piedra, simplemente detalles. Para poder aportar algo.

Gracias y éxitos-.

Escaparate

Hola muy buena imágenes creo que lo demás colegas ya te han dicho la mayoría para mejora más la escena. Cordial saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com