Escaparate
José Humberto: gracias por tu comentario, me gusta mucho el sarcasmo. Los destellos de las luces están hechos en Adobe Photoshop, así como el Glow del sol, simplemente colocas un mancha naranja pintado con un pincel en un layer nuevo que este en modo overlay, lo haces un poco difuso y juegas a su vez con la opacidad. Los destellos de las luces los realice con los optical flares de After Effects, solo saque uno en fondo negro y me lo traje a Adobe Photoshop como plantilla para fusionarlo. Aunque todo esto me lo pude haber ahorrado con un plugin de Photoshop que se llama Knoll Light Factory, te hace unos efectos muy buenos en los spots.
Respecto al pasto, es pasto 3d distribuido con un script gratuito que se llama open advanced Painter de la página de scriptspot, lo modulé en un cuadro de 1 x 1 y lo hice proxy, luego lo instancié en toda la escena, debajo de los Vray Proxys coloqué además un plane con una textura de pasto y le agregué además un poco de displacement. Subo una prueba de la geometría. Espero haberte resuelto tus dudas de alguna manera.
Sui: gracias por tus comentarios, respecto a las hojas, la idea era que unas estuvieran en el suelo y otras volando con el viento, solo que no alcancé a ponerles algo de Motion Blur: efecto no conseguido. Y respecto a la deformación de la primera imagen, creo que tienes un ojo muy bien entrenado. Lo tomaré en cuenta para los siguientes, saludos.
Mensajero76: que tal mensajero, sí, efectivamente creo que me pase un poco con el Specular y el gloss. Efectivamente, no debería reflejar tanto, los cielos son de evermotion, del vol 1 de mortal kombats, lo que hice es combinar un cielo dramático en el fondo con un cielo azul, este último lo puse con una opacidad como del 40%, y lo demás es contrastarlos un poco, respecto a los renders estos renders los saqué a 2400*1200 y lo que es propiamente el proceso de render tardaron 35 minutos, cosa que los de día se fueron a 1:30 horas, la máquina con la que trabajo es una Intel Core i7 /920 con 12 Gb Ram y una tarjeta de video que se calienta horrible y hace que se me apague, saludos.
Carleptos: que buen detalle, muchas gracias por el tip, quedo bastante claro. A partir de las siguientes imágenes lo pongo en practica, saludos.
Wayfa: gracias por tus comentarios, y si se nota un poco el reflejo, pero creo que se nota más en las nocturnas por eso no me percate de ello. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Todas las C&C son Bienvenidos.