Resultados 1 al 22 de 22

Curso gratuito de 3ds Max mayo 2010 en Sevilla

Painter Curso gratuito de 3ds Max mayo 2010 en sevilla

Curso de 3d Studio Max ¡gratuito, en Sevilla. Mayo de 2010. En Sevilla hay un curso de 3d Studio Max 2010 de formación profesional (exclusivamente para desempleados o con tarjeta de mejora de empleo) subvencionado por la junta de Andalucía y el fondo social europeo, donde se imparte 3ds Max, Adobe Photoshop, Premiere, Adobe After Effects, programas de sonido y todo lo necesario para realizar animaciones 3d. El curso se llama infografista de medios audiovisuales.

El curso es totalmente gratuito incluyendo ayudas de transporte, minusvalía, e incluso de alojamiento si alguien viene de otra provincia. Hay dos cursos de 15 plazas, uno por la mañana (de 8 a 14h) y dentro de pocos días, otro por la tarde (de 16 a 22h), tiene una duración de 475 horas y debe comenzar en marzo de 2010.
    para poder acceder solo tenéis que pasaros por la oficina del sae que os corresponda y solicitar al técnic@ del sae que os toque que quieres realizar el curso de infografista de medios audiovisuales. El número de expediente = 98/2009/j/2111 y el número del curso = 41/42.

El curso lleva realizándose desde 1998 en IFES-UGT (avenida la raza, frente al supermercado m. A. S). Aquí tenéis el teléfono del centro por si queréis más información, pero ya os adelanto que en el centro no os pueden dar solicitud alguna, este año todo se hace a través de las oficinas del s. A. E. Teléfono:954 230 124.

Y, aunque es gratuíto, es bastante completo y con atención especial al alumnado, ya que se ve modelado, materiales, iluminación (Mental Ray incluido), animación, Biped, rigging de personajes, integración con imagen real y creación de scripts, además de aportarle material didáctico para el desarrollo del curso.

En las instalaciones contamos con un ordenador por persona, un plató de croma, cabina insonorizada, editoras digitales, y todo lo demás, ya que también se imparten cursos de cámara, realización, edición, sonido, etc. En los diferentes años hemos tenido alumnos que venían de distintas facultades e institutoes de formación profesional de: iimagen, bellas artes, arquitectura, dibujantes, animadores 2d, diseñadores, etc).

De estos cursos han salido gente trabajando en Kandor o en piros. Si queréis algunas referencias, echar un vistazo a www.miscelaneajoven.com. De los 10 trabajadores que han realizado el 3d, 9 han aprendido en este curso.
    www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo. Un saludo.

Curso gratuito de 3ds Max mayo 2010 en sevilla

Que suerte que en Sevilla hagan buenos cursos del Inem, en mí provincia, Castilla y león los cursos son una yo ahora estoy estudiando 3ds Max, y aparte de que me está costando el curso una pasta, me enseñan con el 3dsMax r3, alucina vecina, pero en mí ciudad es lo que hay.

Lo lamento drakulina y me parece un timo impartir un curso de 3ds Max r3 en estos días, a la velocidad que va esto es increíble que.

Alguien haga esas cosas.

Por si te interesa a ti y a quienes estén buscando más información aquí os dejo un enlace donde poder ver algunos renders que realizaron.

Alumnos de diferentes años. Hay un poco de todo, proyectos acabados, prácticas sobre temas diferentes, pero todo hecho por ellos y ellas. http://picasaweb.google.es/trigueros61/curso3dsmax#. Un saludo cordial y muchos ánimos. Yo llevo más de 20 años con las 3d y aún sigo aprendiendo cada día.

Salud y suerte.

Increíbles trabajos, me parecen muy realistas. Pues sí, lo de mi curso es la leche, pero bueno, ya estoy en la mitad del curso, y por lo menos para manejarme en 3d Studio. Por suerte tengo en mí portátil el 3ds Max 2010, a si que voy a clase todos los días con mi ordenador y bueno, lo que me dan en este curso, luego lo traduzco al 2010 (porque el r3 está en español y este le tengo en inglés y así me voy apañando).

Cuando termine de hacer este curso, empezaré uno de infoarquitectura y otro de animación, a ver si me enseñan a manejarme algo con Vray (que, por cierto, en mí academia no saben ni lo que es,) y entre los tutoriales de internet y lo que voy practicando yo en casa pues me voy enterando de cosas que en mí academia seria imposible.

En fin, mucha suerte con el curso.

Hola drakulina, aquí te dejo alguna aportación sobre Vray, para poder empezar con buen bien. Un documento con la explicación de todos.

Los parámetros de Vray y una serie de tutoriales, de dificultad ascendente, que te pueden ayudar a empezar.

Que te vaya bien y un cordial saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Buah. Te lo agradezco mucho. Voy a guardarlo y empollarmelo entero. Muchas gracias.

Hola trigueros61, he estado al tanto de los cursos estos, y por lo visto este empieza el 10/05 de este año, y termina el 13/09, pero me gustaría saber si después empieza otro, es decir, en septiembre, octubre o noviembre con la misma duración de este, lo digo porque en el verano tengo que trabajar y no podría estudiar.

Podrías decirme si el resto de los años sólo se ha hecho 1 al año u otro? Por cierto, llamé porque estaba interesado en este, y me dijeron que solo estaba disponible para los del plan memta y, además que la mayoría de los solicitantes tenían más estudios, me puedes recomendar algo que estudiar online o algo parecido para cuando vaya a presentarme? Gracias y saludos, de todas formas, pienso llamar mañana o dentro de un par de días para ver si habrá un nuevo curso después de este, si no me tocará emplear todo el dinero ganado en el verano para pagármelo.

este mismo curso me ha parecido verlo en Córdoba, pero con muchísimo peor material. En general, ni punto de comparación a lo que dices.

Tienes información sobre este curso en Andalucía o sólo de Sevilla? Gracias.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Hola k4d. Gracias por tu interés. Este año es que todo va un poco raro, años ha habido en los que ha estas alturas estábamos para empezar el segundo curso del ciclo. Pero.

Sobre lo que me preguntas no sabría que decirte con garantías.

Acerca de los requisitos, por lo que sé, están entrando personas que han estudiado en bellas artes, imagen y sonido, diseñadores y arquitectos, tanto licenciados como gentes que vienen de fp, especialmentete fpi con algún módulo de especialización.

Sobre lo de estuadiar on-line, personalmente, no te recomiendo nada de lo que he visto, tampoco he visto todo lo que hay. Suelen cobrar, mandar material supuestamente adecuado y tu te buscas la vida como puedas, aunque eso sí, siempre hay excepciones. Sé de un curso a distancia que lo imparte euroinova, mira, si te parece, en este enlace (http://ciudadSevilla, olx.es/técnico...do-id-76270818). Yo he hecho cursos con ellos, pero de otras especialidades, formador de teleformadores en concreto, y acabé bastante satisfechos de cómo lo plantearon, pero no sé decirte acerca de este en concreto. Gracias a ti y espero que haya más cursos y que nos podamos encontrar y desarrollar otras realidades en 3d.

Un cordial saludo.

Trigueros61.

Hola. Solo tengo información sobre lo que se hace en Sevilla y no de todo. Lo que sí es cierto es que he tenido alumnos que me han contado de todo acerca de determinados lugares y provincias donde hacen cosas como lo de impartir la versión 3 de 3ds Max, cosa inaudita a no ser que sea gratuito, y ni así. Pero ya sabes tu.

El curso de infografista de medios audiovisuales del turno de mañana (de 08:00 a 14:00) ya está completo y comienza el próximo lunes 10 de mayo de 2010 y finaliza el 13 de septiembre de 2010, hay días de vacaciones. Para el próximo curso en el turno de tarde (16:00 a 22:00) sigue en proceso de selección, aunque aún no se sabe que fecha inicio tendrá.

El curso de infografista de medios audiovisuales del turno de mañana (de 08:00 a 14:00) ya está completo y comienza el próximo lunes 10 de mayo de 2010 y finaliza el 13 de septiembre de 2010, hay días de vacaciones. Para el próximo curso en el turno de tarde (16:00 a 22:00) sigue en proceso de selección, aunque aún no se sabe que fecha inicio tendrá.
    He solicitado información de este curso en IFES y me han respondido esto:
    en repuesta a su solicitud de información sobre el curso infografista de medios audiovisuales.

Le comunicamos que está especialidad no está convocada en estos momentos.

Las próximas convocatorias de cursos -preferentemente para personas en activo-.

Podrán ser publicadas en la 1ª quincena de mayo
    .

Pero si ya estamos en la primera quincena de mayo.

Pero entonces, a ver si me aclaro, que empieza un curso, el de ahora en mayo, que solo tiene turno de mañana y el otro curso, del que aún no se sabe fecha de inicio sólo tendrá clases de tarde?
    Creo que el resto de años atrás el curso empezaba en septiembre, poco después de que acabara el otro, excepto el año pasado, que si mal no recuerdo no empezó el de septiembre.

Por favor, agradecería todos los comentarios al respecto acerca de estudios de la misma rama o relacionados, quisiera estudiar esto porque es lo que realmente me gusta. Gracias por todo trigeros61, espero que algún día como bien dices podamos crear algo. Saludos.

Buenas a todos, primero deciros que soy exalumno de este curso (turno de tarde) y comentaros que es fantástico, buenos equipos, buen temario y profesor cualificado (que es lo más importante). Todavía recuerdo esas tarde de intentar poner al profesor en más de un apuro con preguntas y la respuesta siempre fue positiva.

Deciros que este año el acceso a dicho curso no lo gestiona el centro IFES es la sae (lo der paro, para el que no lo entienda) y es un descontrol grande, se ve que su sistema no estaba preparado para gestionar este tipo de productos. Insistid muchísimo en la oficina para que no haya margen de error, un conocido mío ha entrado este año en el turno de mañana después de haber ido unas 6 veces a la oficina del sae (precio pequeño por un curso de estas carasteristicas).

Sobre el turno de tarde, no sé si ha empezado ya o no, el de la mañana si ha empezado y esta completo.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Gracias por tu comentario jmpinero, acabo de mandarte un privado para ver si puedes ayudarme en algo referente a todo esto. Saludos y gracias de nuevo, espero poder entrar en el próximo.

Pues muy a mi pesar, tras de insistir mucho en el sae de mi localidad la palma del condado (Huelva) me he quedado sin plaza, desde el sae de mi localidad sólo me dijeron que ellos todavía no tramitan este tipo de cursos, me hicieron el favor de hacerme la inscripción y mandarla al sae de Sevilla, y allí se habrá quedado porque me dijeron que no sabían si la aceptarían.

Con las ilusiones hechas, y después de haber hablado con el monitor del curso y animarme a que lo hiciese, me encuentro con que no lo voy a hacer.

Así que esperaré al de septiembre e insistiré de nuevo, sólo me queda meterme en alguna academia de la zona este verano.
    Última edición por ICPcarnage; 18-05-2010 a las 16:17

Se a abierto el plazo de solicitudes para el curso de horario de tarde. Link del nuevo tema: https://www.foro3d.com/f41/curso-3d-...tml#post762708.

Link del curso: http://www.juntadeandalucia.es/servi...curso=761&pg=4. Un saludo.

Icpcarnage, si vienes de otra provincia, lo puedes hacer, pero tienes que presentar un certificado de que en tu provincia ese curso no se imparte. Suerte.

Ya me eh anotado en ese curso a distancia, yo soy de Argentina y no tengo un peso así que, me vendría bien a espero que resulte.

Como dice un viejo dicho de mi país a caballo regalado no se le busca colmillo, ahora lo que resta ver es que tan buena resulta el curso.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Gracias a todos por el interés que habéis mostrado por este curso. Como podéis deducir el curso de 3d ya terminó, tanto el de mañana como el de tarde. El curso tuvo muy buen nivel especialmente en el apartado.

De modelado, materiales e iluminación. Ha habido muy buenos trabajos siguiendo las Edge loopsy muy buenos trabajos de iluminación en Mental Ray.

También, y como no -es tradición en cada curso, ha habido quien entra en el mundo de las 3d como artista, y lo de trabajar como que ya es más.

Para otros, los mortales. Pero está bien, tiene que haber de todo, para que tengamos conocimiento y podamos elegir el camino.

Los próximos cursos? Ni idea. Lo único que es seguro es que empezara a moverse algo a partir del mes de enero, pero eso no significa que.

Vayan a convocarse poco después. Lo mismo dijeron el año pasado y empezamos en mayo y Julio.

Yo sigo mi camino y en cuanto sepa algo volveré a avisaros oportunamente. Gracias de nuevo a todos y muchos ánimos en todo lo que hagáis.

Un cordial saludo.

A ver si para el próximo curso lo puedo hacer. Ya es seguro que me quedaré en el paro, o en diciembre o cómo mucho en marzo. Con la tarjeta de mejora de empleo no me llamaron, espero que al menos estar sin trabajo me abra las puertas al mundo 3d.