Resultados 1 al 19 de 19

Nuevos seminarios pepe-school-land

Hola a todos. Pepe School Land se prepara para una nueva temporada de seminarios 2010 a continuación hay un enlace a los distintos seminarios y sus temarios y precios. Esta información fue enviada primero a las distintas listas de correo de la escuela antes de hacerse publica, con lo que es posible que varios seminarios ya se encuentren completos.

Este año hay seminarios de Blender, Autodesk Maya, 3ds Max, ZBrush, así como de animación y cortos. http://www.daniel3d.com/Pepe-school-...eminarios.html.

Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre los seminarios dudéis en poneros en contacto a través de seminarios@Pepe-school-land.com. Un saludo.

Seminario body Character Setup con Victor vinyals, fin de semana 10 y 11 de abril.

Seminario facial Character Setup con Victor vinyals, fin de semana 8 y 9 de mayo.

Seminario ZBrush con Alex Huguet, fin de semana15 y 16 de mayo.

Seminario iniciación a Blender 2.5 con Daniel Martínez Lara, fin de semana 16 y 18 de abril.

Seminario Character Setup en Blender 2.5 con Daniel Martínez Lara, fin de semana 22 y 23 de mayo.

Seminario Character Setup en 3ds Max con Daniel Martínez Lara, fin de semana 12 y 13 de junio.

Seminario iniciación a la animación (diseño de personajes y animación) con Rafaél cano, fin de semana 19 y 20 de junio.

Seminario creación de cortos con Daniel Martínez Lara, fin de semana 26 y 27 de junio.
    www.Pepe-school-land.com.
    Última edición por pepeland; 01-04-2010 a las 00:38
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Aquí os dejo unas fotografías del seminario de body Rig de este fin de semana.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psl-seminarioBody_01.JPG 
Visitas: 4745 
Tamaño: 371.6 KB 
ID: 130004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seminarioBody_03.JPG 
Visitas: 417 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 130005   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seminarioBody_06.JPG 
Visitas: 291 
Tamaño: 205.6 KB 
ID: 130006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seminarioBody_05.JPG 
Visitas: 348 
Tamaño: 164.4 KB 
ID: 130007  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seminarioBody_08.JPG 
Visitas: 341 
Tamaño: 205.4 KB 
ID: 130008  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Hola, adjunto un correo que he enviado para que contestéis por dónde más fácil os sea.
    - Seminario facial Character Setup con Victor vinyals, fin de semana 8 y 9 de mayo.
    Les dejo una lista de preguntas que espero que puedan resolver.
    -¿el seminario se da el sábado y se vuelve a repetir el domingo o se da en dos días?
    -¿Qué horario tendría?
    -Aunque el Rig se da con Maya, ¿es de carácter general y se explican conceptos de rigging facial o simplemente va dirijo a Maya y el uso de sus herramientas? lo digo porque yo trabajo con Softimage y me gustaría saber cuan genérico es.

Es una tontería, pero la clases se dan en español ¿no?
    -¿Qué opciones de pago aceptáis?
    -¿hay hoteles cercanos a la escuela y es de fácil acceso?

Hola, adjunto un correo que he enviado para que contestéis por dónde más fácil os sea. Les dejo una lista de preguntas que espero que puedan resolver.
    -¿el seminario se da el sábado y se vuelve a repetir el domingo o se da en dos días?
    -¿Qué horario tendría?
    -Aunque el Rig se da con Maya, ¿es de carácter general y se explican conceptos de rigging facial o simplemente va dirijo a Maya y el uso de sus herramientas? lo digo porque yo trabajo con Softimage y me gustaría saber cuan genérico es.

- Seminario facial Character Setup con Victor vinyals, fin de semana 8 y 9 de mayo.
    Hola chelos.

El seminario dura todo el fin de semana con unas 8-9 horas diarias.

Se comienza a las 9:00 am y suele acabar entre las 18:00 y las 20:00.

El seminario está muy centrado en Maya y sus herramientas, aunque suele haber gente.

De otros software que ya saben de Rig y quieren ver nuevas técnicas o conceptos de rig.

Las clases son español.
    Hola, adjunto un correo que he enviado para que contestéis por dónde más fácil os sea.

Les dejo una lista de preguntas que espero que puedan resolver.
    -¿Qué horario tendría?

Hola chelos.

El seminario dura todo el fin de semana con unas 8-9 horas diarias.

Se comienza a las 9:00 am y suele acabar entre las 18:00 y las 20:00.

El seminario está muy centrado en Maya y sus herramientas, aunque suele haber gente.

De otros software que ya saben de Rig y quieren ver nuevas técnicas o conceptos de rig.

Las clases son español.

El pago se hace por transferencia.

La escuela está en glorias y hay hoteles por la zona, también esta comunicado por metro y bus. Un saludo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Aquí os dejo la fotografía de lo asistentes al seminario de iniciación a Blender. Un saludo. Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psl_seminario_Blender.JPG 
Visitas: 2430 
Tamaño: 397.7 KB 
ID: 131312  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Aquí os dejo unas fotografías del seminario de facial Rig de este fin de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: psl-seminarioFacial_01.JPG 
Visitas: 3267 
Tamaño: 244.7 KB 
ID: 133030  
    Última edición por pepeland; 20-05-2010 a las 10:41
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Ya estoy deseando ver, con toda la envidia del mundo, sana, pero a fin de cuentas, envidia, las fotografías del seminario de Rig en Blender. Que sepas Dani, que estuve a punto de ir, pero esto de tener niños y bebés deja muy poco margen, ojalá se repita a ver si la próxima si puedo darme el salto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y aquí están los del seminario del ZBrush de alex huget.

Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sem_Zbrush.JPG 
Visitas: 1843 
Tamaño: 353.2 KB 
ID: 133331  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Los del seminario de Character Setup en Blender eran así de guapos.

Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sem_setupemBlender.jpg 
Visitas: 1778 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 133371  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Ya estoy deseando ver, con toda la envidia del mundo, sana, pero a fin de cuentas, envidia, las fotografías del seminario de Rig en Blender. Que sepas Dani, que estuve a punto de ir, pero esto de tener niños y bebés deja muy poco margen, ojalá se repita a ver si la próxima si puedo darme el salto.
    Vaya, es cierto, con niños se complica la cosa.

Pues será la próxima vez, Tintín y Javier galán asistieron, me hizo ilu. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Tintín y Javier galán asistieron, me hizo ilu. Vaya.
    Vaya. Los veo, los veo, a ver cuándo es la próxima Blendiberia para un rencuentro, recuerdo con cariño y nostalgia la de Castellón, corta, pero intensa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Hostia Dani, me has alegrado el día. Me dice mi compañera que salgo en la esquina, like a puty, controlando el berenjenal. Pero la realidad es que estoy practicando una nueva característica que es el double-fot-roll.

A todo esto, los que no asististeis os perdisteis un seminario de la leche en economía de rig. Dani explicó los trucos y tretas más barriobajeras para crear spanish rigs, libres de colesterol y muy prácticos. Listos para empezar a usarlos en producción. A pesar de lo dificultoso en la materia, fue un placer ver el proceso en los dos días intensos que duró el encuentro.

A ver para cuando otro bolo de estos.

Los del seminario de Character Setup en Blender eran así de guapos.
    Exacto, así de guapos, o sea cero. Bueno, no quiero dar envidia, pero sólo diré que lo que explicó Daniel en este fin de semana fue teoría avanzada de rigging con Blender. O sea, para los que hayáis llegado a pelearos de verdad con los huesos de Blender, todo aquello que en verdad cuesta, todo lo que se echa de menos en los tutoriales, en los libros de animación de Blender, en los videotutoriales. Explicó el meollo, como liberarse de los rigging correctos para aprender a buscar el que mejor vaya a gusto del consumidor, como aplicar técnicas de rigging de otros programas (con más trayectoria en el tema) pero con Blender. Eso sumado a los nuevos trucos que ya se pueden aplicar con la 2.5.

Eso sí, un aviso para los que os apunteis a los siguientes, más os vale dormir bien el día antes e ir con las neuronas bien frescas, porque las vais a necesitar para seguir el nivel. En definitiva, para mí una pasada. Gracias Daniel.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Shazam te recuerdo que te escaqueaste en la de Barcelona y la de Murcia. Ete año te quiero ver sin falta si se hace. Por cierto, si vienes a algún seminario de Pepeland cuenta con mi keli.
    Última edición por tonilogar; 26-05-2010 a las 22:21
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Shazam te recuerdo que te escaqueaste en la de Barcelona y la de Murcia, ete año te quiero ver sin falta si se hace, por cierto, si vienes a algún seminario de Pepeland cuenta con mi keli.
    Gracias tío la de años que no oía o leía la palabra keli, aquí suelen decir chabolo o zulo en plan coloquial.

No te imaginas lo mal que me siento cada vez que me pierdo un evento de esos, espero ir recuperando el tiempo. Un abrazo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No había visto aún la fotografía del seminario de facial en Maya. Lo cierto es que estuvo increíble, una gustazo conocer a Víctor, a Dani y compartir clase con todos los chavales. Valió la pena la paliza desde Málaga.

Vaya siempre me entero un mes tarde de estas cosas.

Hay van los caretos del seminarios de cortos, que fue el último. Desgraciadamente se me olvidó. Hacer las fotografías de rigor en los dos seminarios anteriores ((.

Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Sem_Cortos.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 136170  
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Hombre, pero si esta Diego, me comento que estaba haciéndolos, un tío estupendo.