Resultados 1 al 4 de 4

Cómo renderizar malla solida en blener

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    166

    Como renderizar malla solida en blener

    Bueno para algunos tal vez sune estúpido, pero me he dado cuentas que cuando quiero renderizar una malla en estado solido en Blender no sale la malla tal cual es sino que se arman unas caras triangulares, pero yo quiero que en el render se vean solo las caras cuadradas como logro?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 2604 
Tamaño: 185.1 KB 
ID: 129330

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,268

    Como renderizar malla solida en blener

    Si quieres una cosa rápida, solo tienes que hacer un render, presionando el cuadrado que hay a la derecha en la barra del visor 3d. Luego guardas la imagen.

    Si quieres algo más complicado y con más opciones. http://apuntesdeblender.iespana.es/wire.htm. http://apuntesdeblender.iespana.es/wiresolid.htm.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rapido.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 129331  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    166

    Como renderizar malla solida en blener

    Bueno muy buena tu respuesta, pero en consiso no es lo que yo quiero mira cuando estoy en la vista 3d tengo mi malla con caras cuadradas y cuando renderizo me sale con caras trianguares y quiero que salgan cuadradas mira en esta imagen.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tt.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 129357  
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Como renderizar malla solida en blener

    No sé para que querrás hacer eso, pero, en fin, te explico: Un polígono cuadrado esta formado por dos triángulos, por lo tanto es imposible ver solo el cuadrado si esos triángulos no son coplanares (lógico), a no ser que suavices las normales entre ambos (smooth).

    Una forma de conseguir lo que pretendes (que sigo sin entender para que lo quieres) es suavizar todo el objeto (smooth), aplicarle un modificador edgesplit y bajarle el valor hasta cero.

Temas similares

  1. Modelado de una nube sólida
    Por D_Zaf en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 09-05-2016, 00:49
  2. Renderizar geometría con aristas que forman la malla
    Por bertomanuel en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 16-01-2011, 03:46
  3. Renderizar con malla
    Por carlbat en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 06-05-2008, 17:36
  4. Cómo renderizar la malla
    Por dandan en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 13-10-2004, 18:01
  5. Renderizar solo la malla
    Por Borreguito en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 10-05-2004, 22:59