Resultados 1 al 4 de 4

Tributo a death note

Tributo a death note

Bueno, doy este trabajo como finalizado, es un tributo mío a la serie Death Note, serie que le recomendó a quien no haya visto.

El render está hecho en 3dsmax con Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 437.3 KB 
ID: 129321  

Tributo a death note

Oh vamos, esta excelente, casi parece una fotografía, cuéntanos más, tiempo de render, cuánto tiempo tardaste en modelar. Un saludo.

Tributo a death note

Vaya, esta espectacular, muy currado todo. La textura del periódico esta algo estirada y el reloj tiene una postura algo forzada, pero son detalles, la imagen esta de lujo. Saludos.

Tributo a death note

Gracias por los comentarios:
    Jorge: lo que dices es verdad, el diario no me quedo demasiado bien, la verdad ya lo quería dar por terminado y lo deje así, por ahí en algún momento lo corrija, ya que quiero hacer la habitación completa para mí demo reel. Lo del reloj lo quise dejar así ya que la malla de los relojes no se flexiona completamente y como esta apoyado también el en cel, lo deje así, pero es cuestión de movelro y listo.
    raiden2103: lo que tarde en modelar fue unas 16 horas durante 4 días separados, la forma de modelar fue la siguiente: hago un archivo nuevo de 3ds Max, por ejemplo, lampara, modelo el objeto, lo texturizo, lo pongo a escala real en 3dsmax, le hago un set (un plano con una pared), lo ilumino con una luz Photometrica de Mental Ray, con Final Gather en draft (o sea baja calidad) y rebotes 1 y veo cómo queda el render hasta que me gusta. Agrupo el objeto si son muchas partes y grabo.