Resultados 1 al 4 de 4

Tributo a death note

Tributo a death note

Bueno, doy este trabajo como finalizado, es un tributo mío a la serie Death Note, serie que le recomendó a quien no haya visto.

El render está hecho en 3dsmax con Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 437.3 KB 
ID: 129321  

Tributo a death note

Oh vamos, esta excelente, casi parece una fotografía, cuéntanos más, tiempo de render, cuánto tiempo tardaste en modelar. Un saludo.

Tributo a death note

Vaya, esta espectacular, muy currado todo. La textura del periódico esta algo estirada y el reloj tiene una postura algo forzada, pero son detalles, la imagen esta de lujo. Saludos.

Tributo a death note

Gracias por los comentarios:
    Jorge: lo que dices es verdad, el diario no me quedo demasiado bien, la verdad ya lo quería dar por terminado y lo deje así, por ahí en algún momento lo corrija, ya que quiero hacer la habitación completa para mí demo reel. Lo del reloj lo quise dejar así ya que la malla de los relojes no se flexiona completamente y como esta apoyado también el en cel, lo deje así, pero es cuestión de movelro y listo.
    raiden2103: lo que tarde en modelar fue unas 16 horas durante 4 días separados, la forma de modelar fue la siguiente: hago un archivo nuevo de 3ds Max, por ejemplo, lampara, modelo el objeto, lo texturizo, lo pongo a escala real en 3dsmax, le hago un set (un plano con una pared), lo ilumino con una luz Photometrica de Mental Ray, con Final Gather en draft (o sea baja calidad) y rebotes 1 y veo cómo queda el render hasta que me gusta. Agrupo el objeto si son muchas partes y grabo.

Luego en el archivo donde junto todo voy haciendo archivo->merge y voy importando todos los objetos hasta armar la escena. La cual esta iluminada con luces de Mental Ray, por un lado está el Daylight system, que genera la luz del cielo y del sol, muy útil por cierto y la otra luz es una Sky portal en la ventana para que aumente la luz que entra, nada más.

Después al estar todo dentro de una habitación y al tener el Final Gather activado los rebotes hacen la iluminación más realista.

El tiempo de render fueron unas 3 horas, porque la textura de la mesa me creaba un granulado muy difícil de quitar, tuve que subir el antialias de Mental Ray a un nivel exagerado, si no hubiera tardado 1 hora y media.

Para las Caustics que general el vaso, primero lo que hice es tirar un render con Caustics, que tarda bastante, luego al ver la luz que creaba, lo que hice fue desactivar las Caustics y poner una spot light con un poryector map para simular esa caustic y que no tarde tanto el render.

Las texturas son casi todas pormateriasl de Mental Ray, para el que no sabe son materiales predeterminados a los cuales se les puede hacer ajustes, como ser, por ejemplo, madera o madera barnizada, etc.

Creo que eso es todo. La iluminación la hice media tenue ya que quería reflejar un poco el ambiente de la serie que al que no la vio se la recomiendo, es una serie anime, a mi generalmente no me fascina el anime, pero este es bastante serio y tiene un guión digno de ver. Les dejo un enlace al primer capítulo. Saludos.

Gabriel em. http://mx.video, Yahoo.com/watch/5970074/15530369.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render wireframe.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 361.3 KB 
ID: 129608   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iluminacion.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 164.5 KB 
ID: 129609