Resultados 1 al 11 de 11

Exterior

Exterior

Hola nuevamente aquí dejo otro exterior me hubiera gustado poner más imágenes, pero por mi corto recurso en mí máquina se me hacía imposible con los proxy y me canse de que se me cerrara, es la única imagen que pude sacar tenía pensada varias, pero como quien dice me canse de renegar, hasta no tener más memoria o micro más grande lo dejare parado al resto de las imágenes, x ahora pongo este no hace falta decir que casa es ya todos la conocen saludos.

Asno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 129033  

Exterior

Hola asno. Muy bien lograda la imagen, ahora no parece que este flotando y miy bien trabajada la textura de la grama espero que sea creación tuya. Saludos.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Exterior

Hola gracias por el comentario claro que es creaciónmía, aprendida en tutoriales y con infaltable plugin scatter, ahora en pasto hay tutoriales por dónde quieras solo es práctica todo dan el método para hacerlo solo es cuestión de practicar.

Exterior

Muy bueno me encanta como has logrado hacer el pasto.

Exterior

Hola asno, te llamas alessandro prodan? Sino, te sorprenderias de tu render. Mira los renders de esta persona http://www.mentalimages.com/gallery/architecture.html. De pronto por eso kore duda de la creación de tu grama. Saludos.

Exterior

Hola mundo 3d. No es que dude de la creación de la grama, sino que en otro mensaje de trabajos finalizados le comente a un usuario que del trabajo que presentaba me gustaba las cosas que el no había modelado, sin saberlo felicite por eso ahora soy más incredulo de la creación de materiales y modelado, ahora bien, revise el enlace publicaste, y no sale la imagen de mi amigo asno, esta imagen va desde un mensaje anterior que el aclaro que bajo un modelo de Google 3d como referencia para posteriormente modelar en 3ds Max.

Y observando bien hay diferencias notables en la ambientación del mismo. Saludos.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Exterior

Hola asno. Que buen trabajo, me gusta mucho, no pareces asno haciendo estas cosas. Mencionas que tú máquina te daba dolores de cabeza, te entiendo muy bien, pues yo pasé por lo mismo y nunca podría hacer exteriores como esos, yo usaba una Core 2 Duo de 2 Gb de Ram, tu que PC manejasí?
    Creo que con una Quad Core con mínimo 4 gigas de Ram si te jala para más.

Bueno felicitaciones.

Exterior

Muy buena escena en su conjunto: materiales, pasto, etc. En cuanto al tema del modelado, la casa es la llamada casa farnsworth, de mies Ludwig Mies van der Rohe. Es una de sus obras más famosas y su caracterísitca más importantes era, como podéis ver, que era completamente transparente, muy novedoso teniendo en cuenta la fecha en la que se proujo (1951).

Con tu permiso pongo una fotografía de la casa real construida. Un saludo y buen trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: farnsworth1.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 129061  

Exterior

Hola mundo 3d me llamo Jorge barcellona vivo en Círculo de Bellas Artes villa María, si vi los renders de ese moustron es impresionante lo que hace con Mental Ray y Maya (alessandro prodan) el pasto no es más que probar y probar hay miles de tutoriales, solo es práctica.

Hola Luke mi máquina es replica de la que tenias Core 2 Duo de 2 Gb de Ram, viendo pronto para 3 Gb.

Hola siu gracias por los comentarios ya hacía mucho que quería hacer esta casa la tenía parado por falta de tiempo ya que me había enfermado, yal fin pude sacarla me hubiera gustado más tomas, pero como dije antes se me hace imposible, esperando a Noel por adelantado y no me molesta para nada que pongas fotografías de la casa saludos. Saludos a todos.

Asno.

Exterior

Hey colega buena imagen muy logrado enhorabuena. Eso que se te cierra puedes probar instalar el service para que de Autodesk.

Eso solucionara tu problema, a mi me solía pasar.

Cordial saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Exterior

Gracias rcall por comentario y tú ayuda seguiremos trabajando saludos.