Resultados 1 al 12 de 12

Cocina 3ds Max mas Vray

Cocina 3ds Max Vray

Bueno, este es el primer trabajo que público en finalizados, no me convence del todo, pero, se lo hice a una amiga para que llevara a una tienda a que le hagan la cocina y la necesitaba ya, así que, me quede sin tiempo para mejorar la imagen.

Le falta algo de calidad a la imagen (Light Caché subdivisions: 1000) y no sé por qué el techo esta tan iluminado en la zona de la ventana, pero bueno.

Como siempre críticas bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina mama loli__FINAL.jpg 
Visitas: 38867 
Tamaño: 576.7 KB 
ID: 128992  

Cocina 3ds Max Vray

Vaya, pues el de la tienda fliparía con tu amiga, porque de llevar un dibujo a bolígrafo a llevar un 3d chulo. Me gusta la escena, los metales están logrados, pero si me permites una crítica, le has puesto Ambient Occlusion? En donde se juntan muebles y suelo ganaría mucho, porque está muy plano (no hay sombra alguna en esa parte) y luego, los azulejos de la cocina, dónde están los utensilios colgados, tiene demasiado desplazamiento o normal bump, pero lo dicho, en general me mola. Hasta luego.

Cocina 3ds Max Vray

Yo veo dos errores de bulto.
    1º la puerta derecha del bajo rincón no se puede abrir al estar el tirador en el vértice de la apertura.
    2º la ubicación de la grifería no permite abrir la hoja derecha de la ventana (no parece que sea corredera). Un saludo.

Cocina 3ds Max Vray

Pues la verdad aún no sé que le han dicho en la tienda por que se loa cabo de pasar. El Ambient Occlusion nunca lo he usado, pero parece que voy a tener que meterme con el por que lo veo mucho por ahí.

En cuanto a los azulejos, pues tienen un bunp normal, igual demasiado, pero a mí me gustaron así. Gracias por pasarte y comentar. Saludos.

Cocina 3ds Max Vray

Hola Aker, en cuanto a lo de la ventana tienes razón, no me había fijado en eso, pero eran unas ventanas que ya tenía y, pero sí, no se puede abrir.

En cuanto al rincón no te entiendo, te refieres a la puerta que esta debajo del papel de cocina? Yo creo que si se puede abrir, ¿no? Gracias por las apreciaciones. Saludos.

Cocina 3ds Max Vray

Si, esa puerta me refería, y es que, si te fijas el tirador que está más próximo a la esquina, no va a permitir que la puerta derecha (la perpenticular a esta) se abra por que toca el tirador, vamos en cuanto abras un poco la puerta, choca con el tirador de la otra puerta del rincón, no sé si he podido expresar la idea, en todo caso, me imagino que la tienda subsanara cualquier incidencia de ese tipo. Un saludo.

Cocina 3ds Max Vray

Ah vale, ya entiendo lo que quieres decir y tienes razón, mi amiga me trajo un planillo hecho con una aplicación de Ikea y me límite a copiarla, pero sí, supongo que, en la tienda se darán cuenta, ¿no? Gracias y un saludo.

Cocina 3ds Max Vray

Yo veo un problema de Clamp, así evitas los puntos brillantes que se ven en el lavadero y utensilios. Las frutas parecen un poco de plástico no sé si realmente lo sean, pero sería bueno una mejor textura. La lámpara del centro pareciera que esta volando, no se ve aderida al techo. Y sí, hay algo de brillo en el techo. Suerte.

Cocina 3ds Max Vray

Me gusta le modelo de la cocina ahora en el render como te han dicho veo que tienes un poco. De problema en la il, u, sigue así colega buen trabajo.

Cordial saludo.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Cocina 3ds Max Vray

Gracias. Ahora me estoy metiendo de lleno con la cámara física de Vray, creo que así puedo controlar mejor la iluminación, ¿no? Ahora no tengo mucho tiempo, pero mejorare esta escena. Saludos.

Cocina 3ds Max Vray

Está muy chula la cocina, yo diría que la lámpara la metiste luego en Adobe Photoshop ¿no? Ya que no proyecta ningún tipo de sombra en el techo ni nada.

Cocina 3ds Max Vray

Gracias pak3dark, pero no, la lámpara no la metí después, pero sí que está algo extraña.