Resultados 1 al 7 de 7

Residencia regia

3dsmax Residencia regia

Hola de nuevo. Luego de más de dos meses sin entrar al foro, ni publicar nada, les comparto este trabajo reciente que se trata de un residencia que se está proyectando en la oficina, y se encuentra ubicada en monterrey, n. L, y bueno todos sus comentarios son bienvenidos y como siempre, muy necesarios para seguir mejorando.
    3dsmax design, Vray, Adobe Photoshop (en este trabajo tuve tiempo de experimentar con las cáusticas en Vray). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MTY 01 dia.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 1,023.8 KB 
ID: 128954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MTY 01.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 645.1 KB 
ID: 128957   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MTY 02.jpg 
Visitas: 9916 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 128958   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MTY 02 night.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 861.0 KB 
ID: 128959  

Última edición por archiexelent; 21-03-2010 a las 22:52
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Thumbs up Residencia regia

Hola archiexelent. Me gusta tu trabajo y te quiero hacer algunas críticas, la vegetación me parece un tanto oscura, de la primera imagen me gusta solo el árbol del centro, el fondo y las personas de las otras imágenes se ven bastante planas, da bastante la sensación de irrealismo porque desentona a mi parecer a la iluminación del entorno y en la vista nocturna me gusta aún más el árbol que anterior mente mencione, y en las otras imágenes se quema mucho la grama (o hierba). Saludos.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Residencia regia

Vaya, muchas gracias por tus comentarios kore. Qué bueno que te gusto mucho el árbol del centro, espero también te hallan gustado los autos y los muebles puesto que son lo único que no modele, son de Evermotion. Saludos.

Residencia regia

El Ivy se ve un poco extraño. Algunas texturas borrosas. Las luces también creo se ven un poco extrañas, tal vez te falta el Clamp Output o subpíxel. Todo esto en la primer imagen. Las otras de noche se econde ya un poco esto, pero se ven mejor.

Residencia regia

Que tal Mario. Hay algunos brillos raros que se ven, tal vez se apor tus experimentos con las cáusticas, cosa que es desconocida para mí. En lo personal la textura de pizarra o piedra del muro de en medio se ve algo rara o pesada, y como que le falta más trabajo a las de los pisos y la barda perimetral. La camioneta Mazda le quita realismo, ese modelo está un poco Low polygon o algo parecido. Se ven mejor logradas las nocturnas, tal sea verdad lo que te comenta marione, ahí se esconden un poco más esas imperfecciones. Si te fijas en la fachada principal de día se ve un resplandor también raro sobre el volado, como si tuviera una luz muy de cerca a la fachada. También algunos colores se ven muy saturados, tal es el caso del mosaico de la alberca en la versión de día. Como que en estos renders te metiste más en descubrir nuevas cosas con las cáusticas, que descuidaste otras.
    Última edición por fragot; 23-03-2010 a las 03:38

Residencia regia

Buen trabajo colega esta logrado lo único creo que le falta un poco de trabajo es. El agua lo demás genial. Saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Residencia regia

Muchas gracias por comentar, y sí, creo que volviéndolas a ver después de unos días, me dan pena varios detalles de estas imágenes, sobre todo la saturación, curiosamente rcal, me comentas que le falta trabajo al agua y curiosamente en el agua y las cáusticas fue en lo que más me enfoqué. Gracias a todos porque sus observaciones nos hacen crecer, y saludos.

Moraleja: antes de entregar un trabajo, déjenlo descansar un día o dos, y si para entonces, cuando lo vuelvan a ver les sigue gustando igual que el día en que la obtuvieron todo estará perfecto, y si no es el mejor momento para corregir. Bueno si tienen tiempo.