Buenos días a todos: Aquí os dejo mi último trabajo, una vivienda en Londres. Espero que les guste. Saludos. Dralex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos días a todos: Aquí os dejo mi último trabajo, una vivienda en Londres. Espero que les guste. Saludos. Dralex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Dralex. Un buen trabajo, se ve que has cuidado cada detalle. Te comento que en la panorámica, has colocado una lámpara en la sala de la izquierda justo encima del piano y en la sala derecha otra, dejando el hueco para la lámpara en la sala de la izquierda vacía, la pregunta es por que no has colocado la lámpara del piano en ese hueco?
Por otro lado, veo es un reflejo raro en el cuadro de la derecha de la imagen de la sala de comer. Un saludo.
Última edición por sui; 20-03-2010 a las 14:20
Gracias por tu comentario sui, lo tendré en cuenta. Saludos.
Hey, que tal va todo Dralex. Muy buenas imágenes, espectaculares, todo muy bien cuidado. Sólo un poco de ruido de más para mí gusto, pero nada grave. Hay un sillón que tiene el mapa en diferente orientación en una pieza que en la otra, no sé si es así. Saludos y muy buen trabajo.
Excelente trabajo Dralex, un estilaso como siempre, creo que como todo en este mundo tiene detalles o errores, pero eso forma parte de la vida.
Nada que decir muy buenas imágenes. Saludos.
Muy buen trabajo Dralex, pese a que no soy muy partidario de ese estilo un tanto vintage en el diseño interior, con estas imágenes si me convences.
Nuevamente excelente. Saludos.
Todas las C&C son Bienvenidos.
Muy buenos renders, me gustaron mucho las 4 prmeras imágenes.
Buen trabajo Dralex.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me dais fuerza para seguir con esto del CG. Un saludo a todos.