Resultados 1 al 5 de 5

Objetos torcidos en 3ds Max

Objetos torcidos en 3dsmax

Problemas con el 3dsMax 10. Hola que más. Como les va. Bueno les cuento que el día de ayer estaba trabajando en el 3dsMax 10 y de un momento a otro al momento de crear algún objeto, una primitiva, una cámara, un foco lo crea torcido como si los ejes estuvieran desubicados, aparte de eso tampoco puedo mover, girar ni escalar.

Les dejo un eje para que entiendan la magnitud del problema, en la imagen el objeto aparece torcido o fuera de base a la hora de crear, pero los gizmos están ubicados correctamente o sea los ejes, o no sé si están ubicados correctamente.

No he podido resolver este problema.

Por favor alguna orientación de cual pueda ser el problema se los agradecería mucho.

Para continuar con mis trabajos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: objetos torcidos.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 164.1 KB 
ID: 128744  

No se me ocurre algo más rápido más que reinstalar. Es como cuando se descompone una PC y no sabes que es o que fue.

Smile Objetos torcidos en 3dsmax

Hola viejo que tal ya lo he intentado reinstalarlo de nuevo, pero tampoco nada. Por ahí leí que cambiando el nombre de un archivo llamado 3ds Max.ini lo reseteo todo de nuevo como si se iniciara 3ds Max por primera vez, pero ahora el otro problema es que no lo encuentro. Gracias por tu aporte seguiré investigando. Saludos.

Probastes en customize, en todas sus interfaz, o en algún otro modo, ete probando por ahí, saludos. Posdata: yo lo que veo torcido es el plano los ejes están bien, tu cuando creas el plano se te crea así torcido?
    Última edición por facun2; 18-03-2010 a las 20:30

Thumbs up Objetos torcidos en 3dsmax

Hola de nuevo amigos.
    Investigando y cacharreando logre solucionar el problema. Encontré la dirección que les mencionaba c:\documents and settings\user\configuración local\datos de programa\Autodesk\3dsmax\2010 - 32bit\enu. Es un icono de una tuerquita amarilla con un bloc de notas llamado 3ds Max el cual lo renombre antiguo y todo ha vuelto a la normalidad.
    3dsmax, o 3ds Max.ini.

Mi preocupación ahora es si esto afectara cualquier otro funcionamiento de 3ds Max.

Aunque entre de nuevo en la dirección y esta un nuevo archivo con el mismo nombre 3ds Max- Al que anteriormente había renombrado antiguo o sea están los dos.

En fin esto lo soluciono.

Creo que es reset más profundo del 3ds Max.

Anotacion.

Varía la dirección dependiendo de la versión del 3ds Max.

Bueno amigos muchas gracias por su atención prestada. Saludos.