Resultados 1 al 20 de 20

Cual es la mejor escuela de España de 3d

Cual es la mejor escuela de España de 3d?

Hola, estoy interesado en estudiar 3d en España, eh visto varias, y la que me más me gusta es Trazos, pero me gustaría saber si hay alguien que conozca esta escuela, y que tal es, quiero saber si es la mejor, o hay mejores, cual es la mejoré.

Eso es imposible de responder normalmente una academia es tan buena como lo son sus profesores (que no artistas) y estos por desgracia van y vienen constantemente, por lo que un año el alumnado recibe una enseñanza de calidad y al siguiente otro se queja justo de lo contrario.

Tu casa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tu casa.
    Secundo. Sobre el tema de escuelas, más fácil seria decir cuales no son recomendables.

Yo apostaría por alguna escuela que el mismo profesor o profesores sean los mismos dueños, seguro que aportan lo mejor que tienen e intentaran hacerlo mejor posible e intentaría huir de las macro academias que quieren enseñar de todo sin saber todavía que profesor dará las clases el próximo año, aparte de querer funcionar como empresas de hacer dinero que no como academias de formación, suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hola. Perdona mi español, pero tengo la tecla de mi ordenador en versión italiana. Me llamo Sergio y soy un estudiante de Trazos, donde estoy haciendo el máster en animación de personajes, he visto tu mensaje y creo que puedo sinceramente decirte que Trazos es una buenísima elección si quieres aprender en manera profesional a trabajar en 3d.

Yo antes de Trazos estuve aprendiendo 3d de forma independiente, pero solo apuntándome ad un curso profesional de 3d he podido darme cuenta del mucho tiempo que necesitaba para aprender conceptos básicos cuando estuve solo, he entendido de verdad que lo que creía fuese un buen resultado por un trabajo no se podía para nada considerar profesional, y me di cuenta que no estaba listo para este sector, donde la competición es alta y no puedes fallar a la ves de buscar trabajo. Y ahora que la gente empieza a comentar positivamente mi trabajos que pongo en internet es seguro que el mérito es de la enseñanza que me dieron mis profesores (y muchas gana de aprender de mi parte claro).

Yo te consejo de mirar la galería de trabajos de las escuelas que te interesan y de ir a ver personalmente el ambiente, de verificar de persona, yo lo he hecho antes de decidir.

Y elegí esta escuela por la calidad de los trabajos de los alumnos, el precio, el ambiente joven y profesional: en total me dió una buena impresión y puedo decirte che me encontré muy bien, puedes ir a verla si te interesa, por ejemplo, en la pausa entre un turno y otro, ir a tomar un café en el bar a lado de la escuela cuando se rellenerá de estudiantes y profesores, aí podrás preguntar directamente a cualquiera lo que opinas de la escuela…yo eh echo así, llegando desde Italia no podía permitirme de fallar, cuando se bien de aprendimiento, hasta pronto.

Yo estoy estudiando en Esdip Escuela De Arte que está en Madrid, pero realmente como te han dicho antes depende mucho las promociones en los profesores, aquí todos son gente profesional que tiene trabajo como animador, dibujante, etc depende de la especialidad que den. Estoy haciendo el curso de 3 años de animación y he aprendido mucho de cosas aparentemente absurdas al principio como anatomía, que al final resultan muy positivas en el trabajo diario, aunque hagas 3d o 2d.

Es curioso, cuando se bien de ciertas escuelas, automáticamente aparece de la nada algún usuario nuevo que se pone a redactar una pared de texto hablando de lo cojonuda que es esa escuela en cuestión y lo recomendable que es y blah blah blah.

M.
    sospechoso.

Por cuestiones de pasta y experiencias pasadas, recomiendo, a aquellos con fuerza de voluntad, gastarse el dinero en bibliografía y tiempo estudiando en casa, que los resultados pueden ser los mismos y más baratos. Lamentablemente, muchas escuelas en España, excepto un par de honrosos casos, tienen muy floja reputación.

Algo, así como pagar el precio de una Harley davidson por una bicicleta.
    Última edición por Wayfa; 26-03-2010 a las 11:22

Es curioso, cuando se bien de ciertas escuelas, automáticamente aparece de la nada algún usuario nuevo que se pone a redactar una pared de texto hablando de lo cojonuda que es esa escuela en cuestión y lo recomendable que es y blah blah blah.

M.
    sospechoso.

Por cuestiones de pasta y experiencias pasadas, recomiendo, a aquellos con fuerza de voluntad, gastarse el dinero en bibliografía y tiempo estudiando en casa, que los resultados pueden ser los mismos y más baratos. Lamentablemente, muchas escuelas en España, excepto un par de honrosos casos, tienen muy floja reputación.

Algo, así como pagar el precio de una Harley davidson por una bicicleta.
    Si la gente pregunta, otra gente responde, y como chikirat pregunto sobre la Trazos y yo he acabado el curso haces unos meses me pareció correcto apuntarme y responder. Gracias por el sospechoso y el blah blah, muy profesional.

En ese caso tienes mis disculpas. No es la primera vez que se presenta el fenómeno, y en el pasado no fue un casual. Mi opinión sobre escuelas, en especial la tratada, l a cual me consta, sigue igual.

Estoy de acuerdo con Ballo tu casa es el mejor lugar para estudiar, a un que por hay debe de haber algún buen lugar.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

En ese caso tienes mis disculpas. No es la primera vez que se presenta el fenómeno, y en el pasado no fue un casual.

Mi opinión sobre escuelas, en especial la tratada, l a cual me consta, sigue igual.
    Vale no pasa nada, como tu solo quería compartir mi experiencia, nada de publicidad, además yo ya he acabado el curso, he leído que se hablava de Trazos e me sentí en deber de responder. No iba a ganar nada, solo me gusta hablar de 3d.

No estoy replicando a nadie. No me refiero a ninguna escuela ni a ningún alumno. Así que, por favor, no se lo tomen como nada personal.

Si alguien pregunta por una escuela y otro alguien entra en el foro solo para contestar a esa pregunta, eso como mínimo huele. La opinión de un anónimo, dentro del anonimato que de por si ya da un foro, es menos valiosa que la opinión de un habitual. No es elitismo, no es que se tenga que ser del club de los estupendo, es sentido común, es natural. La opinión de un amigo o un conocido (eso es lo que es un habitual del foro, un conocido) es lo que se llama el boca a boca.

Un anónimo o la propia escuela de turno (que para el interesado es un desconocido) puede hablar de instalaciones, de horarios, de que si tal o cual profesor prodiga su trabajo y se ve que el tipo entiende, de variables que se pueden calibrar por sí solas.

El tema de las instalaciones, de horarios, de que si tal o cual profesor prodiga su trabajo no fue la pregunta de chikirat.

No lo estoy tomando como personal, pero yo he leído bien su pregunta y nadie aquí ha renspu esto lo que estaba pidiendo.si estaba una es que la en España. Yo he hablato por la mía y diana 09 hablo de la suya, no es esto lo que quería chikiratí.

Parece que quería hacer publicitad a la es que la, pero ve equivocáis.

Mi consejo fue:yo te consejo de mirar la galería de trabajos de las escuelas que te interesan y de ir a ver personalmente lambiente, de verificar de persona.

No me parece algo estrano ¿no? Pero como uno es nuevo y no hace parte de la familia todo lo que puede decir huele.

Yo por lo meno me presenté al foro y subí mi trabajos. Esto me pareció suficiente para presentarme ya.

Repito: no lo estoy tomando como personal.

Con las instalaciones lo he señalado de forma genérica, como variable comprobable que puede señalar cualquiera, en un párrafo después de mi comentario.

Parece que quería hacer publicitad a la es que la.

Tu mismo lo has dicho, lo parece, y no puede dejar de parecer cuando se repite en cada hilo donde se pregunta por una escuela, que entre alguien y su primer mensaje sea tirar flores a una escuela.

Pero como uno es nuevo y no hace parte de la familia.

Por argumentos como este he recalcado lo de no es elitismo, no es que se tenga que ser del club, aquí nadie es malvenido.
    Última edición por Cardenes; 03-04-2010 a las 01:55

Loren debe ser la 2da persona, literalmente, de muchas que he visto y hablado, que está contenta con la escuela en cuestión.

Hey, lo respeto si es sincero, cada quien tiene su opinión.

Igualmente, recalco, si pagas precio Harley, asegúrate bien de estar recibiendo una Harley y no un monociclo, que es la eterna reincidencia en escuelitas y escuelotas locales.

Vaya, vale, no merece la pena seguir con este discurso, la próxima ves pondré más atención. Espero solo que mi mensaje de respuesta sea útil para el tema principal de esta discusión nada más. Hasta luego.

Oye, antes de dejarlo, que no ponga emoticonos sonrientes no significa que exista tensión en el hilo, solo se está hablando, no hay ataques ni nada de eso, no quiero que pienses nada más entrar que te han echado los perros.

Oye, antes de dejarlo, que no ponga emoticonos sonrientes no significa que exista tensión en el hilo, solo se está hablando, no hay ataques ni nada de eso, no quiero que pienses nada más entrar que te han echado los perros.
    No es mi intención.

Yo estudie en una escuela en Madrid(y que no voy a dar publicidad) y la verdad que se aprende mucho. Normalmente los profesores suelen rotar, pero también es cierto que te enseñan pero luego tienes que trabajarte las cosas buscando tutoriales e investigando.

Espero haberte ayudado.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner