Resultados 1 al 23 de 23

Ejercicio interior por primera vez ao0-tutorial de rogervilac

Thumbs up Ejercicio interior por primera vez aao0-tutorial de rogervilac

Hola amigos, bueno aquí les dejo unos interiores, probando algo que nunca hice el Ambient Occlusion, la verdad que se nota bastante el uso de este, creo que ayuda a mejorar la imagen si uno se toma el tiempo para poder ajustarla.

Seguí el muy buen tutorial del compañero Rogervilac. Saludos y por favor las críticas al diseño que sean leves ya que lo arme en un día, y trate de meter todo tipo de objetos.

Software : AutoCAD, 3ds Max, Vray, y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A1-6-3.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 128639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b2-6-3.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 128640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3-6-3.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 128641  

Ejercicio interior por primera vez aao0-tutorial de rogervilac

Vaya que buen trabajo mensajero, creo que es para mí es tu mejor trabajo, lo único que no me convence son los colores de las paredes y el humo del tabaco por lo demás de 10.

Impresionante tío, calidad fotográfica, no se le puede sacar ni una pega.

Impresionante tío, calidad fotográfica, no se le puede sacar ni una pega.
    La única pega es que solo hay humo en una imagen y además tiene una rayas muy raras el sofá de la derecha (1º imagen).

Hola mensajero. El realismo de la escena es impecable. Solo decirte lo que ya te han comentado: el tema del humo del tabaco. Si consigues que sea más real, la escena estaría sin un, pero.

Bien mereces las estrellas.

Está estupendo, muy buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ziclon muchas gracias es una halago, buenoel tema de la pared, me había gustado, en realidad empez siendo una cosa y término en otra la escena, más que todo quería probar configuración el Ambient Occlusion, el humo del cigarro bueno era uno ya seteado que hay en un tutorial del 3ds Max 4. Saludos.

Alf muchas gracias un saludo.

Drango puede ser que la slíneas que dices sea la del mismo dobles del cuero? Muchas gracias un saludo.

Sui hola sui muchas gracias por comentar un saludo grande.

Iherrero20 como estas, muchas gracias un saludo y gracias por comentar.

Me gusta el resultado final y siempre con tu toque personal en algunos detalles, lo dicho un nivel.

Te quedó muy bien mensajero, el efecto del viento y las hojas muy original. Yo particularmente te sugiero que para ese tipo de ambiente uses la reflexión del piso a base de un mapa en grises con reflexión x zonas y no tan gloss parejo cómo se ve. Saludos y sigue así.

Thumbs up Ejercicio interior por primera vez aao0-tutorial de rogervilac

Tysco como estas amigo, muchas gracias por comentar. Mluke hola compañero, me podrías explicar un poco como lo haces yo lo probé, pero no sé si no le doy bien con el mapa o en los casillero de reflexión. Un saludo y muchas gracias por comentar.

Tysco como estas amigo, muchas gracias por comentar. Mluke hola compañero, me podrías explicar un poco como lo haces yo lo probé, pero no sé si no le doy bien con el mapa o en los casillero de reflexión. Un saludo y muchas gracias por comentar.

Que gran salto te pegaste mensajero, vas muy bien.

Muchas gracias Edian te mando un abrazo.

Casi casi, el humo del cigarrillo no es correcto en su forma (tengo uno encendido justo ahora). Tampoco creo que sea necesario el halo de luz en esa escena ya que es para luces más directas y duras. Y la lengua del cachorro, te ha salido desproporcionadamente larga. Y no entiendo si el empapelado es con esos colores o se ha matizado con la iluminación. No está mal, es sólo que no entiendo.

Pero del resto no se puede decir nada, es una belleza.

Muy buen trabajo, en mi opinión, las imágenes que elegiste para los Marcos desentonan con el resto de la escena. Y creo que se llevan demasiado protagonismo en la escena (no sé si era lo que buscabas). Además, la lámpara queda difuminada por la cantidad de información que hay detrás de ella. Tal vez colocando alguna luz por sus alrededores, afectando sólo al especular, logres que se recorte un poco más. La pared de colores me gusta.

Y hay una cosa más, en la primera imagen. La arista superior de la pared con el techo no es paralela al límite superior de la imagen, que está muy próximo. Alejaría un poco más la cámara y usaría una lente un poco más plana para evitar esto. Saludos.

Muy bueno mensajero, enhorabuena. Además de lo que te han comentado, veo la guitarra un poco pequeña, pero no sé. Saludos.

Iker, muchas gracias, tendré en cuenta lo que me decís, te mando un saludo y gracias por comentar. Jorgelillo, como estas el siempre presente forero, estas en lo cierto con la guitarra en el momento de renderizar me di cuenta, pero bueno ya está, muchas gracias por comentar. Saludos.

Moy bueno. Además, del humo, que ya te dijeron, revisaría la alfombra en la segunda fotografía, le falta un toque de volumen, a nivel decoración, tiene sus cosas, pero es un trabajo de 10 (y).

Hola mensajero76, me alegro que te sirviera el making of classic living rom que hice el resultado salió muy bien todo y eso arreglaría las siguientes cosas, aunque muchos compañeros ya te lo han dicho:
    -Fotografías de los Marcos, desentonan un poco con el estilo de la casa yo hubiera si tu quieres conservar las imágenes Pere destrozarlas un poco, embejecerlas, transformarlas a bn sepia.

En el suelo un poco menos de Bump.

La textura de la pared, en su propia textura hay difuminados, mejor sería una textura de color solido o sin perder intensidad, y se ve las juntas de las texturas en lo horizontal se refiere.

Las hojas las veo algo extrañas de forma, pero bueno eso ya es a gustos.

En el sofá/butaca la textura en algún sitio se te deforma, mejor adaptar un buen uvwmap con un checked para comprobar que todo se pone a su sitio (aunque casi no se ve, solo en la 3a imagen por la posición de la cámara).

La alfombra la veo algo plana, sobre todo en la segunda imagen, yo probaría Hair & Fur o uno similar con poco desplazamiento, pero harías un breaquíng en lo que rodea la alfombra, ya no se vería plano.

En la toalla de debajo los libros, le falta grosor, con el modificador Shell ya quedaría solventado ese problema.

El humo se ve poco realista, un FumeFX te iría de cojones.

Después de tocarte los cojones, espero que no te sepa mal, cabe decir que para mí sigue siendo una buena obra solo le hace falta pulir esos pequeños detalles.

Enhorabuena por la fotografía digo render. Hasta pronto.
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

Primero que todo, perdón por saltearme extraditado, no sé que paso que no había visto tu comentario, el tema del papel en la pared, es así son como sectores de colores diferentes te mando un saludo y agradezco los aportes los tendré en cuenta.

Vikingo gracias por el comentario.

Roger muchas gracias por lo detalles que me haces ver, la verdad que lo conclui al este trabajo personal, pero uno nunca sabe por ahí lo retoco, y por supuesto que no me molesta que lo critiquen para eso está en el foro, un saludo y creo que tu trabajo es muy bueno y lo mejor fácil de entender, mucha gracias por tu aporte. Un saludo a todos y gracias.

Hola mensajero, tanto tiempo. Muy bonito el trabajo, más cuando se trata de propia creación. Bien, voy a darte mis opiniones, empiezo por las que no me cierran.

La cortina bordó, no se nota buena texturización o mapeado.

El piso de madera, en algunas partes parecería de plástico y no de madera, precisamente, con ciertos brillos etc.

La alfombra redonda, honestamente no se percibe de que material es, se supone de cuero, pero la noto borrosa.

No me gusta el pez de la pescera, si bien noto muchísimos bloques, éste es muy irreal.

La texturización de los sillones, definitivamente, no la veo bien efectúada, he ampliado todas las imágenes y noto eso.

Y en otros puntos coincido con comentarios anteriores, entre ellos el humo del tabaco y cómo dice extraditado, esos matices en el empapelado, porque pudieran ser manchas de humedad, pero tampoco las noto cómo tal, pues, ese matizado, no queda entendible.

Vamos a lo que me agradó.

Pues, es algo muy creativo de tu parte.

Está muy bien logrado el viento en la cortina.

La idea en si.

Y obviamente las escalas. Un abrazo grande.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi como estas, que bueno encontrarte, muchas gracias por comentar, ahora me voy a tu mensaje a despedazarte. Te mando un beso grande.

Hola Susi como estas, que bueno encontrarte, muchas gracias por comentar, ahora me voy a tu mensaje a despedazarte.

Te mando un beso grande.
    Hola guill, me hiciste reír.

Pues ya sé que das por hecho que todo es de la mejor onda nos conocemos desde hace bastante y siempre adulo tus trabajos y también sos uno de mis preferidos, más aun por tu buena onda y honestidad.

Ah y entra al mío, claro que sí y te espero desde hace días. Un abrazo grande.
    Polverigiani, Susana