Hola a todos, os dejo una escena de nuestro último proyecto entregado. Se trata de un ambiente interior de baño realizado en 3dsmax 2010+1.50sp4a+ae.
Todas las críticas sean bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os dejo una escena de nuestro último proyecto entregado. Se trata de un ambiente interior de baño realizado en 3dsmax 2010+1.50sp4a+ae.
Todas las críticas sean bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Minmax, muy chulo, pero macho dale una mano de pintura a esa puerta. Puedes usar el plugin lijamax para dejar la superficie de la puerta lisa, y después el plugin lacadomax para dejarla bien pulidita. Un saludo majo.
Hola muchacho. Pues la verdad es que, si macho, pero resulta que me ha salido un cliente un tanto especial que ha querido las ambientaciones en ese rollito de casas de campo tuneadas e hizo hincapié en este tipo de detalles, pero la verdad es que es muy divertido este tipo de proyectos. Un saludo grande.
Última edición por minmax; 19-03-2010 a las 20:10
Hola Minmax, como estasprimero de todo buen trabajo como nos tienes acostumbrado, ahora una pregunta que puede estar fuera de lugar.
Tiene que ver con los honorarios, cuanto se puede cobrar más o menos ese tipo de imagen? Saludos.
Espero no incomodar con esa pregunta, pero siempre lo tengo presente, soy argentino por supuesto aquí son otros valores.
Hola mensajero. No me incomoda en absoluto que me hagas esa pregunta. Lo primero que tienes que tener claro es cuanto valoras tu tiempo y evaluar las posibilidades tanto del cliente como del mercado para posteriormente ponerle una cifra al encargo. Un saludo grande.
Muchas gracias Minmax, no estaba tan errado. Un saludo.