Resultados 1 al 2 de 2

Modelar rostros desde una fotografía en ZBrush

Modelar rostros desde una fotografia en z brush

Bueno muchachos, hace poco tenía la duda de cómo podía modelar un rostro a partir de una image puesta en textura para ZBrush, mi duda era como podía hacer para reducir la opacidad de la Mesh y así poder modelar las partes como la nariz, boca, etc encontré los tutores para poder hacer esto, pero nunca pude reducir esa opacidad, era imposible modelar sin este paso, generosamente me contestaron y publico el tema con su respuesta por si alguien tiene la misma duda en el futuro.
    NO se viene el fin del mundo

BLOG: http://jotabrocha.blogspot.com/

Modelar rostros desde una fotografia en z brush

Supongo que, estarás con la versión 3.5 r3: Cuando tengas todo listo, primero activas transparent (primer panel vertical derecha) después te vas a preferencias y en draw pinchas en Ghost para desactivarlo y ya puedes ver la imagen de referencia. A si mismo al lado de gosh (donde pinchaste para desactivarlo)tienes dos controles front opacity y bak opacity que te permiten regular el nivel de opacidad.

Con esto no deberías tener problema, pero para estas cuestiones pregunta en el foro hombre, que así también se ayuda a gente con el mismo problema y yo si veo la pregunta y sé la respuesta siempre contesto. Un saludo.

Esta fue la respuesta de mi amigo Ramón carcia al que le debo mi gratitud por sacarme de la duda, a el mil gracias.
    NO se viene el fin del mundo

BLOG: http://jotabrocha.blogspot.com/