Resultados 1 al 21 de 21

Plaza España

Plaza España

Hola a todos. Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos. Se trata de la plaza de España de Sevilla, y es una imagen que preparé para el concurso de lightrender on tour.

Se trata realmente de una adaptación, pues no he tenido tiempo suficiente para realizar el modelado de la planta segunda según el diseño original. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 964.5 KB 
ID: 128533  

Plaza España

Hola a todos. Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos. Se trata de la plaza de España de Sevilla, y es una imagen que preparé para el concurso de lightrender on tour.

Se trata realmente de una adaptación, pues no he tenido tiempo suficiente para realizar el modelado de la planta segunda según el diseño original. Un saludo a todos.
    Sui, te felicito, realmente está espectacular.

Todas mis estrellas para ti (las puse, pero no aparecen, quizás sea porque me aparece que aún falta terminar de hacer unos arreglos en el foro).

Cariños.
    Última edición por susipol; 15-03-2010 a las 13:13
    Polverigiani, Susana

Plaza España

Hola Susi, que tal estas? Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y gracias por las estrellas.

Plaza España

Vaya, impresionante, bueno felicidades, lo que más me gustó aparte de todo el render ha sido el agua, te ha quedado espectacular.

Nos podrías poner unos seteos y unas capturas del agua?
    Hombre aquí te comento un par de cosa es que vi, pero bueno ya es por buscar los 3 pies al gato y decir algo.

Los ladrillos de toda la fachada, los veo muy pequeños, yo revisaría la escala.

La enredadera, creo que sobra muy y mucho, yo o la quitaría o haría una enredadera como dios manda.

Le daría algún reflejo a los cristales, no solo que refleje azul del cielo sino estaría bien que se reflejara alguna nube, algún pájaro, avión o a Superman, como desees.

Y por último, sabes que sería ya guapo guapo, que sacaras las cáusticas del agua para que se reflejen debajo del puente. Saludos y felicidades.

Plaza España

Hola Susi, que tal estas? Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y gracias por las estrellas.
    Hola sui, volviéndo de a poco a reinsertarme, cuesta, pero, voy.

Honestamente, te recontra felicito nuevamente.
    Polverigiani, Susana

Plaza España

Mis más sinceras felicitaciones. Si nos ponemos a hilar fino, pequeños errores seguro que tiene, pero quien no. Una verdadera obra de arte.

Plaza España

Hola chicos. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se agradecen y me motivan para seguir trabajando. Mcflait: adjunto os dejo lo del agua. Son los típicos parámetros, pero añadiendo en el Bump un mix al 24%, compuesto por una textura de ondas de agua y un smoke, ambos al 50%, la cosa es ir controlando tanto el tamaño del mapeado como el volumen que se le quiere dar a las mismas en el eje Y. La textura de las ondas de agua los obtuve investigando por el foro, así que, las gracias hay que dárselas al compañero que en su tiempo la subió.

En el tema de las enredaderas estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que no tuve mucho más tiempo para mejorarla y que saliera algo más decente. Por último, decirte que el archivo pesa 300 megas, así que, si lo pongo a calcular con cáusticas imagina, de hecho, trabajo me ha costado que saliera el render por partes, porque nada más que se movía algo ya daba el temido error fatal y se cerraba el programa, y cada vez que se volvía a abrir tardaba 30 minutos, así que, hasta que no tenga un equipo mejor difícil lo veo, pero se agradece por la aportación.

Susi: de nuevo gracias por tus comentarios, voy a empezar a ruborizarme.

Paul62: te digo lo mismo que ha Susi, se agradecen comentarios así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua 3.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 128613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drips-bump3.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 128614  

Plaza España

Muy bueno. El agua en partículae me gusta, buen trabajo.

Plaza España

Yo veo un poco rara la textura del ladrillo, no sé si es porque te has pasado al poner la escala demasiado o porque tiene mucho Bump/desplazamiento.

La textura de los azulejos blancos y azules se descuadra.

Por lo demás me gusta mucho.

Plaza España

Hola de nuevo, te felicito es muy bueno tu render, se ve que eres muy experta si tuvieras los parámetros si no es mucho pedir gracias si pudieras también si no te entiendo byebye.

Plaza España

Hola de nuevo, te felicito es muy bueno tu render, se ve que eres muy experta si tuvieras los parámetros si no es mucho pedir gracias si pudieras también si no te entiendo byebye.
    Hola arkband, perdón por entrometerme.

Pero, sui, es experto, es hombre, y arquitecto, bueno, nada, solo a título de comentario, porque vi que eres nuevo en el foro, (con toda la buena onda, obvio).

Un gusto. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Plaza España

Me encantó el agua, mucho. Algo que me resulta raro es como pega la luz en el solado, parece como si las baldosas rojas estuviesen más levantadas en algunas partes (cosa que dudo que sea así, debe ser el efecto visual provocado por la luz), por otro lado, la textura de la baranda me resulta menos realista que el resto de los elementos, no mala, para nada, pero si un poco inconexa, solo eso me molesta un poco, por lo demás, me encanta.

Plaza España

Hola vikingo. Lo de las baldosas debe ser un efecto óptico, porque están todas a la misma altura. Por otro lado, lo de las barandillas supongo que, te referirás a las del puente y las cerámicas, ¿no? Digamos que sí que se podían haber hecho mejor, pero como comenté anteriormente, llevaba el tiempo justo con alfileres. No descarto en un futuro coger la obra y mejorarla con todas las cosas que se han hablado para mejorarla: enredaderas, barandillas, etc. Un saludo y gracias por tu comentario.

Plaza España

Hola sui. Un trabajo de cojones, yo no creo que tuviera paciencia para modelar algo así. En fin, espero que poco a poco. Sólo apuntar unas cosas.
    1) la escala de las textura de los ladrillos, que da la sensación de que quizás estén pequeños. También canta un poco el tileado de esta textura.
    2) el agua hace como una onda o reflejo raro cerca del primer plano.
    3) yo personalmente hubiera eliminado la hiedra que aparece en el margen izquierdo, ya que aparte de estar pelada, no aporta gran cosa al resultado final.

Por cierto, ahora que he visto el escudo del Sevilla, vaya tela la eliminación de la champions. Saludos.

Plaza España

Hola darkworld. Creo que eres el único que se ha dado cuenta del detalle de lo del Sevilla FC, la verdad es que está en un punto que pasa desapercibido, pero lo has visto. Del Sevillas que te voy a decir, otra vez será. No podemos pedirle más a un equipo que no está dando todo con el presupuesto que tenemos.

Con respecto a lo del tema del reflejo en el agua, lo que se ve raro es que se refleja demasiado porque la onda en ese punto puede estar demasiado elevada sobre la cota 0 del agua, creo que rebajando esa altura quedaría mejor como bien comentas. Y lo del tema de la trepadora ya lo comenté anteriormente: no tuve tiempo para hacerla mejor, así que, lo mejor hubiese sido no hacerla directamente ya que el resultado se ve a simple vista. Un saludo.

Thumbs up Plaza España

Excelente trabajo sui, me gusta mucho, la única pega como dicen ustedes, me parece que está muy tildeado el ladrillo de los muros lo demás 10 puntos. Saludos.

Plaza España

Sui excelente trabajo, yo más que corregir el tileado le metería Adobe Photoshop con algunas texturas sucias por zonas. Tanto a los muros como pisos. Saludos y felicitaciones.

Plaza España

Lo de las baldosas debe ser un efecto óptico, porque están todas a la misma altura.
    A eso exactamente me refería, tal vez con algo más de postproducción lumínica podría disimularse ese efecto, que está provocado más que nada por como pega la luz en el bisel de las baldosas.

Igual viste como es esto, uno se pone en exquisito ante los mejores trabajos, mientras que ha uno de menos nivel le perdona más cosas. Un saludo.

Plaza España

Machote, te lo has currado muchísimo, me encanta tu modelado y opino lo mismo del agua, esta espectacular, que pena lo de tener una máquina simple, pero la crisis es lo que tiene e. Enhorabuena.

Plaza España

Vaya gran trabajo muy bueno lo único que no me convence es el pavimento se ve raro. Tal vez sea la perspectiva, pero lo demás bueno. Saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

INTERESADO EN COMPRAR PLAZA DE ESPAÑA 3D

Buenos días!!! Trabajo para una empresa de eventos y necesitaría saber como adquirir la Plaza de España para un trabajo en 3d.

Saludos