Resultados 1 al 9 de 9

Elf Warrior

Elf warrior

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ELF_WARRIOR..jpg 
Visitas: 2707 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 128605

Hola compañeros, hace un montón de tiempo que no foreaba, el trabajo que ocupa más tiempo del que quisiera, para desintoxicar del curro he realizado esta imagen, homenaje a Lotr, he querido hacer un elfo un poco más oscuro que como sale en la película, si alguien le interesa ver el wip puede visitar mi blog. www.albertocano3d.blogspot.com
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-03-2010 a las 19:34

Elf warrior

Ese albertito ahí, pues está guapa la imagen, lo único pulir cosas, la anatomía del rostro del elfo se le podría repasar, los labios están raros, la espada atraviesa la mano del fondo, pero el resultado está bien, dale caña colega.

Elf warrior

Cuanto tiempo makaka, parece que la última vez que hablamos fue ayer. Pues ahora que lo veo en grande, me mola más el fondo de las nubes.

Muy guapo tío, me encantan los materiales y el pelo.

Elf warrior

Hey Franchute y Pedro, muchas gracias por responder y criticar, figuras. El lunes os invitare a un café en el trabajo, ánimo que la próxima semana es corta.

Elf warrior

Te ha quedado muy bien, en especial la ropa, es verdad que la boca es un poco rara, pero vamos.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Elf warrior

1000 gracias Evaristo, veo que también eres fan de Lotr así que, se agradece incluso más.

Elf warrior

La verdad es que, si, aunque el Hobbit me gusta todavía más, será que le tengo cariño al ser el primero de tolkien que leí, un saludo y espero que te marques otra escena del estilo que te quedan muy chulas.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Elf warrior

Muy bueno. Me gusta mucho la ropa, el destello de luz, en general la escena es una pasada lo único que resaltaría por chinchar es la expresión de la cara, esta como diciendo.¿cómo? Pero por lo demás, una pasada ojalá pudiera modelar yo elfos con cara de ¿cómo? Como este.

Enhorabuena.

Elf warrior

Gracias otra vez Evaristo, creo que lo siguiente para desintoxicar va a ser algo de la mitogia grecoromana, pero tengo una en mente escena con un mediano para seguir con mi fricada favorita, el Hobbit no lo leí aún, después de que me encantara Esdla el Silmarillion me mato, a ver si retomo a tolkien. Muchas gracias dud, la verdad es que estoy de acuerdo contigo quizá la expresión es su peor punto, pero bueno practicando se mejora, así que, a darle caña lo dicho un abrazo a todos los que habéis tenido la deferencia de publicar, a ver si recibo más críticas y comentarios.