Resultados 1 al 12 de 12

Problema con sombras Blender 2 5

Blender Problema con sombras Blender 2-5solucionado

Soy algo novato en Blender, y bueno como parte de mi aprendizaje decidí modelar algunas cosas de mi entorno cotidiano para reforzar mis conocimientos lo que me llevo a hacer este encendedor, mi problema es que, aun cuando el material del encendedor es transparente tengo esa fea sombra bajo del (círculo rojo de la imagen), intente cambiar la iluminación, el tipo de iluminación, las propiedades del suelo incluso quitar las sombras menos las del AO, pero con esto parece que está volando, así como las propiedades del material sin conseguir resultados.

Les adjunto el archivo blend y el render a alta resolución. A ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto, el archivo se encuentra la versión 2.5 alpha 2.

De antemano les doy las gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: encendedor800x600.jpg 
Visitas: 1995 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 125528  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por final20; 16-03-2010 a las 18:44 Razón: Me olvide de poner la version del programa.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Problema con sombras Blender 2-5

Probaste activar rayshadow en las propiedades de la textura?

Probaste activar rayshadow en las propiedades de la textura?
    Gracias por la respuesta intente hacer lo que me sugieres, pero no encuentro esa opción en el panel de texturas ni en la 2.5 ni en la 2.49 te agradecería si me puedes orientar un poco. Gracias.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

También podrías ver la configuración de las luces y poner que de sombra.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Prueba en material > shadow > receive > receive transparent.