Hola, desde hace unas semanas me encontré con este magnífico foro y no he dudado en consultado para resolver mis dudas, tanto que pues he decidido formar parte de esta magnifica comunidad, actualmente me encuentro aprendiendo a manejar Blender 3d, he tomado el curso por parte de celscam, y bueno he aprendido algunas cosas básicas sobre Blender.
Mi intención de aprender este software es por hobbie meramente, siempre busque una forma de expresarme, mostrar lo que pasa por mi cabeza loca y pues dado que tengo dos manos izquierdas(sin ofender a los zurdos) siendo diestro encontré una excelente alternativa en el diseño 3d, así que, decidí incursionar en este maravilloso mundo con el software Blender;¿porque Blender? Porque aparte de ser gratuito, es un software con un gran potencial hasta dónde lo he visto y lo que me falta por ver y no creo que este muy atrás de cualquier software comercial(el conejote blanco respalda mi opinión), bueno uno de mis objetivos es hacer personajes, en 3d, aunque aún me encuentro aprendiendo a modelar cosas inorgánicas mi objetivo es ese, llevo aproximadamente un mes aprendiendo a usarlo.
Pero actualmente no sé por dónde continuar, tengo conocimientos básicos, pero bueno no los aburro más con esto ya que esto es solo una presentación, después los agobio con mis dudas.
Me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad y aprender mucho de ustedes y compartir lo poco que se con los demás. Un saludo.
Posdata: soy un super aficionado al corrector ortográfico de Word así que, perdonen mis orrores de ortografía.
Si alguno le interesa ver mi galería de los tutoriales y experimentos locos que he hecho los invito a http://picasaweb, google.com/final20.