Resultados 1 al 6 de 6

Asajj Ventress

Asajj ventress

Hola a todos. Este presonaje pertenece a Star Wars. Aparece en la serie animada Star Wars : clone Wars pero con un aspecto más cartoon al igual que el resto de la serie, es una creación propia y libre del personaje basándome más en los cómics e ilustraciones del universo expandido de Star Wars, con un toque más realista que en la serie animada, para su realización he utilizado Daz Studio, 3ds Max, ZBrush, render en Mental Ray y postproducción en Adobe Photoshop, espero que les guste. Sé que hay cosas mejorables, pero llevaba tanto tiempo con ello y algunas cosas me han dado tales quebraderos de cabeza que al final la he dejado como esta. Quizá más adelante la intente mejorar, pero de momento necesito un respiro de ventress, cualquier comentario, crítica y demás será bien recibido. Lo más importante es seguir aprendiendo. Un saludo.
    Última edición por EvolutionPro; 18-09-2019 a las 22:40

Asajj ventress

Me gusta el personaje, quizá le quitaría en ZBrush un poco más la apariencia de venir de Daz3d, y trabajaría la textura mucho más, aunque se supone alienígena, hecho en falta algo más de reflexión en la piel, o translucencia, incluso un efecto de ss, en Mental quedan muy bien las pieles. Ya que, así como lo veo, queda poco plástica. Le retocaría el efecto de presión de los dedos sobre los sables láser, y quizá cambiaría algo la luz de la escena, y la composición con un efecto de profundidad de campo que le diese más velocidad al personaje, no sé si los sables dan una luz demasiado tenue, a mi opinión me da que podrían dar algo más. Un saludo.

Asajj ventress

Excelente escena man felicitaciones buen modelado y el ambiente muy bueno, tal vez un poco de Motion Blur o efecto de movimiento y recorrido en las espadas y la escena, solo como sugerencia algo suave subo esta imagen como sugerencia.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movimiento7.jpg 
Visitas: 1076 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 125316

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por nofreee; 09-03-2010 a las 17:50

Asajj ventress

Me encanta, muy guapo. Me mola mucho este personaje de Star Wars, y para mí lo has interpretado bien.

Thumbs up Asajj ventress

Te felicito por el trabajo me gusta mucho, y más el busto que le hiciste ala señora. Saludos y sigue así.

Asajj ventress

Gracias a todos por los comentarios. Tendré en cuenta las sugerencias y modificaré algunos aspectos para dar mejor impresión. Infograph, gracias por los consejos. La verdad es que toque algo en ZBrush la cara, pero estoy prácticamente empezando con esta herramienta. Cambiaré algo más y investigaré como pasar los mapas de desplazamiento que tantas veces he intentado y fracasado a la vez para los poros y esos detalles y hacerla así más realista.

Nofre, miraré lo de la profundidad o movimiento que decís, aunque de otra forma que en la fotografía. Así no me termina de convencer mucho.

Trancos, gracias. A mí también me encanta (bueno, eso es obvio ¿no? Vaya).

Mensajero, puestos a hacer una interpretación libre del personaje, plana no iba a ser. Gracias a todos.

Podéis seguir ¿eh?