Resultados 1 al 11 de 11

Triceratops

Triceratops

Bueno gente, empiezo en este foro mostrando un trabajo que estoy haciendo, es el modelo de un triceratops que quiero animar.

Aquí está el wire, pero esta echo con una captura de pantalla, a lo que voy es que, alguien me puede ayudar a renderizar el wire sin que se ponga transparente el modelo? Para no tener que hacerlo así, agradecería mucho su ayuda.

Y también agradeceré sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tricera.jpg 
Visitas: 1652 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 125099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tricera2.JPG 
Visitas: 2192 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 125100  

Triceratops

Crea un material composite, en el material base pon el color que quieras, y en el primer material de la lista pon un estándar con la opción wire activada y color negro, por ejemplo. Aplica este material a tu triceratops y tira el render. Ya nos cuentas que tal. Un saludo.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

3dsmax Triceratops

Gracias por responder, lo intentaré, gracias. Edito: lo intenté según me dijiste, pero al final no resulta, y según leí en el help del mismo max, si es un multi material, pones algún material con l opción wire activada, se elimina todo y solo se renderiza el wire de la forma tradicional, pero no es lo que yo pido, espero alguien más pueda ayudarme.

Posdata: ya termine el velociraptor que acompa{ara al triceratos en mí animación, luego lo pongo.
    Última edición por Auriel; 09-03-2010 a las 02:22

Triceratops

Con un composite te tiene que salir, ojo un composite, no un multi material.
    www.aestesanti.es

Triceratops

Claro, puedes probarlo tú mismo, lo hice como material base el composite material, luego le puse en el material siguiente uno con la opción wire activada, la cuestión es que, si activas el wire en algún material compuesto, todo el material entero de la composición se renderiza como wire, o sea, lo mismo que nada.

Triceratops

Vamos a ver auriel yo ya lo he probado mil veces, no necesito otra más. Esto es lo que tienes que hacer:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire..jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 586.1 KB 
ID: 128477

Base material: es un estándar con el color base que quieras.

Mat 1: es donde tengo activada la opción wire, con el color que quieras, en mi caso negro. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.aestesanti.es

Triceratops

Vamos a ver auriel yo ya lo he probado mil veces, no necesito otra más.
    Disculpen que me meta. Yo no sé que has probado, Xtreme, pero la ayuda del material composite dice exactamente lo que dice auriel:
    note: if Even one sub-material has its Shading set todo wire (se Shader basic parameters ut), the entire material displays and renders as a wire material..

Y cinco minutos de prueba me produjeron el mismo resultado: si un sub-material es wire, todos se vuelven wire.

Así que, si puedo aportar una solución que realmente funcione, es seleccionar el objeto y pulsar Control + v , para instanciarlo en el mismo sitio. Y luego aplicar un material standard distinto a cada instancia.

Espero que te sirva.

Triceratops

Pues ahora probaré lo que dice Deloeste, por cierto, sé que en Vray hay un material que renderiza el wire, pero bueno, yo quiero en default porque no funciona el Vray en mí máquina, probaré una 20cima vez a ver si me sale lo de xtreme637, y si no me resulta (cosa que es 99% probable) veré si la otra ayuda me sirve, espero que resulte, estaré informando.

Triceratops

Tira el render en Mental y funcionara, eso solo vale para Mental. Aunque en Vray no lo he probado, pero con el Scanline ni de coña funciona, sale todo wire como bien dices.

Triceratops

Tira el render en Mental y funcionara, eso solo vale para Mental. Aunque en Vray no lo he probado, pero con el Scanline ni de coña funciona, sale todo wire como bien dices.
    Disculpad, me faltó ese dato, es con Mental Ray.
    www.aestesanti.es

Triceratops

Ahora sí, que diferencia, muchas gracias Karras y también a ti xtreme637 por su tiempo, al fin pude renderizar bien el wire como lo deseo, ahora empezaré a riggear y luego a animar, gracias.